martes, enero 22, 2008

El eterno retorno.



















Qué es tener éxito: a los tres años no hacerse pipí, a los diez acordarte de lo que has hecho ese día, a los veinte ligar mucho, a los treinta ganar dinero, a los cuarenta ganar más dinero, a los cincuenta intentar ligar, a los setenta acordarte de lo que hiciste ese día, a los ochenta no hacerse pipí. Estoy atrofiado, no doy mucho más de sí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al paso que vamos lo de intentar ligar se va a fomentar a los 10 años, y para cuandos tengas 20 tienes ya unas cuantas experiencias guarrillas que contar cuando vuelvas a hacerte pipí encima

Anónimo dijo...

Me ha hecho pensar el post.Hay etapas en la vida del hombre, quizá algunas son más propias de la edad que otras para vivirlas en su momento o edad pero realmente la ilusión, el amor no tienen edad.
Quizá se ligue a los 50 porque no se ha ligado a los 20? o porque se es un ligón indomable? pero el que ha vivido todo antes de tiempo llegará mucho antes a querer ser niño otra vez para no hacerse pipi en la cama. Es un ciclo la vida pero lo único que la mantiene viva es la ilusión y la capacidad de asombrarse por las cosas.. Si nada te afecta estás muerto..

Anónimo dijo...

Solo decirte ( no tengo tiempo para mas ) que es uno de tus mejores posts en Caraacara.

En mi opinión, el hombre sin familia ( donde se te quiere indpendientemente de todo ) es un animal exito-dependiente, pues la atencion y el cariño que necesitamos la recibe por su notoriedad. Muy "jodio" el tema que planteas....

All the Best

Anónimo dijo...

Pues como sigan gastando las compañías farmacéuticas tanto en disfunción eréctil. cuando tengamos 80 y alzheimer, la tendremos dura pero no sabremos para qué.

Jorge dijo...

¡coño, all teh best! Un saludo. Bueno veo que este blog se sale pero habría que hacer un buen link popularity check para ver qué tal...

Anónimo dijo...

Basta de links popularity checks y centrémonos en los rankings de google: lo demás en engañarse!

Aunque ahora que lo pienso, hace mucho que no oigo lo de "link popularity check"!!!!!!

Saludos Caraacara!

Anónimo dijo...

¿Qué tal caraacara? Tú dirás que cuando escribiste esto estabas espeso y no dabas para más, pero a mí me ha gustado el post y...¡me ha sonado terrible!.
Yo estoy cerca de la cuarentena, no tengo interés en ligar, ni en ganar más, y todavía no me hago pipí encima
Me parece que tengo otro concepto del éxito, solo quiero estar tranquila con mi vida y con mi conciencia. En las etapas en que lo logro me siento plena de éxito.
Aunque no estaría mal que apareciera el amor (pero digo el amor, no un ligue pasajero).
Un abrazo desde la orilla del Cantábrico.

Jorge dijo...

Esto está lleno de pelotas asquerosos, ¿dónde está el Chico del Amanecer con sus ritmos cortantes? ¡Chico del Amanecer, vuelve con ese contrapunto agrio! Necesitamos también el toque descreido pero dialogante en este gran blog.

Os lo digo en serio, el Chico del Amanecer es una pose, ese muere confesado de fijo. Pero es que me encanta su toque díscolo.