viernes, enero 11, 2008

Zapatero acomplejado.

















Problemas técnicos han hecho perder algo de la entrada. Quería decirte Presidente que rezo en la Iglesia todos los días por las autoridades de este país y tú eres de las primeras, para que cuides del interés común. Errores: lo de la ETA, la economía, soldados por todo el mundo como en Irak, leyes antifamilia, furor antiIglesia, educación para la ciudadanía coja y manca, abrir heridas que estaban cerradas, víctimas,memoria. En fin pero lo peor , sin duda, es ese discurso melifluo, que no dice nada, o dice esto y lo otro, por ejemplo con soldados en Líbano hablas de que estamos en la patria de la paz, la ONU?, España? y se te olvida el viva España. Leguina, socialista cabal, dice que no tenéis ni oficio ni beneficio, pura vida política. El club de la comedia o un circo puede funcionar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El único acomplejado es un Rajoy barbudo, ídolo de sesenteras falangistas.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Lo que no me ha quedado claro es si rezas por Zapatero para que salga presidente otra vez, rezas por salvar su alma perdida... ¿Por qué rezas por Zapatero, que es lo que le pides a Dios exactamente al rezar por él?

Sinretorno dijo...

Para que le ilumine y le haga prudente y buen gobernante, llevado del bien común. Juzgarle lo hará Dios.

Sinretorno dijo...

Para que le ilumine y le haga prudente y buen gobernante, llevado del bien común. Juzgarle lo hará Dios.

Anónimo dijo...

Pues yo diría que juzgar a Zapatero es lo que haces todo el rato en tu comentario. Y no reces mas por él que como le haga como dices buen gobernante igual gana varias veces y destruye del todo la familia. La mía desde luego no va a destruirla porque nos queremos y respetamos mucho. Te deja la anónima (ya me expresé en tu anterior comentario), porque tampoco es lo mío molestar a la gente, sólo quería explicarme un poco. Suerte, y sinceramente que te descubras a tí mismo y a la felicidad.

Sinretorno dijo...

Anónima , no nos dejes. Tienes coraje y cosas que decir, sigue que no eres Obispo.

APELO dijo...

Yo también rezo por los gobernantes, los terroristas y toda la gente que hace el mal, a la vez que les llamo "hdp" a todos ellos, y en ocasiones yo mismo les pegaría dos tiros.

Son tiempos difícles para ser un cristiano coherente.