martes, abril 08, 2008

Sonrisas, rebuznos.



















Winston Churchill al cumplir cincuenta años dejó escrito en sus memorias: "cumplí cincuenta años, miré hacia atrás, y me sonreí.". San Josemaría Escrivá quería mucho a los burros, porque un burro fue el trono de Jesús en Jerusalén y sacaba enseñanzas de los borriquillos ( el burro es constante en el trabajo, de vez en cuando no quiere trabajar, no es tan soberbio como el caballo, con gafas incluso puede pasar por catedrático), solía decir, al cumplir años, "tantos años, tantos rebuznos". Pues eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YA DECIA YO.....

SinRetorno, con gran alegría obesrvo que tu cumple es en el mes de Abril ( como yo ) y parece ser que pasas de década ( como yo ) a la vez que pasas de las tonterias propias ( reflexiones populares ) sobre el cambio de década.

Antes que nada, desearte muchas felicidades y una muy feliz década. Time flyes, so you better sieze the day and make the most out of it ( en el mejor sentido de la palabra. Con la pausa, paciencia, saber hacer, experiencia, e inteligencia que dan los años cumplidos )

SinRetorno, brindo por tí y por tu blog sabiendo, es mas estando seguro de que:

THE BEST IS YET TO COME

All the Best

Anónimo dijo...

Perdón...

Pero dile a warrior que a ver que pasa con el blog o que al menos me pegue un toque al mail. Se ha metido en la "no tengo amigos" madriguera ?

All the best

Sinretorno dijo...

Gracias all the best , sigo lo de tu madre, ánimo. Cuídala. Hablé con warrior, me dijo te iba llamar aunque no soltó prenda de quien eres. A ver si nos vemos y dejas tanto sistema crítico.

Kike dijo...

Feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

En tantos años puede haber de todo:sonrisas y rebuznos pero el rebuzno en un momento dado puede ser necesario,en tu caso la sonrisa lo es en todo momento.Felicidades!