domingo, enero 04, 2009

Probablemente.....disfrute.

Parece que la campaña viene de Inglaterra y que ha recalado en Cataluña, pronto estará por todo el Estado. Al leer la noticia me entristecí, me pareció una burla: "probablemente Dios no existe, disfrute de la vida". También el Titanic decía "no lo hunde ni Dios". En el fondo tener que anunciar eso significa que Dios es importante. No he visto campañas que digan "el ogro no existe niño,disfruta". Si Dios no existe, el suicidio, el asesinato; por qué no?, siempre que no te cojan...disfruta. Ya sé que me dirán , no exagere caraacara, nadie está llamando al asesinato, ni a la trata de blancas, ni a la injusticia. De todos modos, pasada una cierta y breve perplejidad, me dí cuenta que la campaña ya empezó hace tres mil años, en la Biblia: "comamos y bebamos que mañana moriremos...dice el corazón del necio". Y por cierto con un Dios como el que celebramos en Navidad se disfruta mucho más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos estos laicistas les molesta Dios ,pero no hacen mas que hablar de El por todas partes.Es triste a lo que se llega,con El la dureza de esta vida es más llevadera,¿por qué entonces complicarla sin El?

Anónimo dijo...

Negar a Dios es negarse a uno mismo.

Anónimo dijo...

Parece una paradoja, pero.... estas cosas aumentan el conocimiento de Dios, en una palabra, la FE. No es sólo un deseo, es real. Siempre ocurre desde hace 2000 años más o menos ( ejemplos hay, Saulo de Tarso cuyo año acaba de terminar). Los sociólogos lo dirán y los historiadores del futuro (sobre este caso concreto). Yo, mirando al pasado digo lo expuesto.

Por otra parte, ¿nunca paran estos .... malvados inútiles inspirados por Satanás?. Dan algo de pena en el fondo: condenados al fracaso, emgañados y condenados "sensu estricto". Recemos por ellos, alguno se convertirá, quizás todos.

Ocurre además que su desconocimiento de Dios es mayor que su audacia. Sólo en Dios hay libertad, y eso lo saben los creyentes.

Y el único goce real es en Dios.

Anónimo dijo...

Si creen que no existe Dios, ¿por qué hacen una campaña sobre algo que no existe? Yo no me gastaría el dinero para decir por ejemplo que probablemente en Júpiter no hay vida...En fin, caraacara, espero que los Reyes Magos se porten muy bien. Saludos desde Jaén
Farruquito

Anónimo dijo...

Si creen que no existe Dios, ¿por qué hacen una campaña sobre algo que no existe? Yo no me gastaría el dinero para decir por ejemplo que probablemente en Júpiter no hay vida...En fin, caraacara, espero que los Reyes Magos se porten muy bien. Saludos desde Jaén
Farruquito