jueves, febrero 26, 2009

Yo apoyo al del mazo.



En Lazcano (lazcao) ETA o las juventudes abertzales o los demócratas 3 millones atentaron contra la sede del Psoe con dinamita y destruyeron esa sede y el piso donde vive el joven de Lazcano, que con una maza y un par se fue a por la herriko taberna ( tabernas del pueblo abertzale; por cierto recuerdo maravillosos mini congresos en Oñati organizados por Goti, donde comíamos muy barato y bien en el batzoki (PNV) de la plaza mayor; en el País Vasco sin comer no hay muchas razones para vivir) y a mazazos hizo los destrozos que pudo. Sí, sí, ya lo sé el Estado de derecho, la justicia por su mano, no puedo defender el que se tome la justicia por su mano, pero estoy con el del mazo. Recuerdo a Olarra, empresario vasco, que puso 50 millones a disposición de la mafia marsellesa para que en el caso de que le pasase algo a él o a su familia actuaran contra determinados dirigentes proetarras. No le pasó nada. El punto cero, antes de discutir sobre autogobierno, futuro, federalismo es pistolas fuera, goma 2 fuera,intimidación fuera. Estoy con el de la maza, que por cierto ni él , ni su familia viven hoy en Lazcano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos los vascos tuviéramos lo que tiene Emilio otro gallo nos cantaría hoy. Me da envidia quisiera ser tan valiente como él.
Y garzón fuera por fanático y todo lo que se nos pueda ocurrir Estoy con él

Anónimo dijo...

media España esta con el de la maza
perdona, en el pais vasco se come y se pasea..... eso si nos gusta pasear detras de una pancarta ....
creo yo que dia si y dia no hay manifestaciones....
Has visto la de los viernes ...
salen los familiares de los presos custodiados por los municipales cortan toda la circulacion y en verano las consignas o las explicaciones que ellos creen pertinentes las hacen en ingles,

c3po dijo...

Caro Maestro, creo que no le descubro nada nuevo si le digo que yo también estoy con el del mazo. El día que el miedo cambie de bando, la sociedad de vasca habrá alcanzado el status de país civilizado. Mientars tanto, estará (y lo digo con todo el dolor del alma) entre los paises en vías de desarrollo moral. ¿Qué diferencia hay en ese aspecto con Mexico, Colombia, Congo, etc.? ¿Que allí no matan ppor razones ideológicas? Pues, menuda diferencia!!!