sábado, julio 16, 2011

CEI Bidasoa.






El Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa es un Seminario internacional dirigido por la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei. Tiene su sede en Pamplona (España). Los alumnos son candidatos al sacerdocio enviados por sus Obispos para formarse en servicio de sus respectivas diócesis. Gentileza de D. Emilio Forte.







8 comentarios:

Hna. Alicia dijo...

Hola hermano,
Como estas? Muchas gracias por tu visita y comentario escrito en nuestro blog.

Continuo pidiendote a hacer el anuncio en tu blog acerca de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid. Faltan pocos días (exactamente, 1 mes) antes de esta celebración mundial.

Deseamos que todos los jóvenes se van a participar, sobre todo los que no han podido hacer sus inscripciones hasta ahora. Puedes hacer la recomendación a visitar nuestro blog donde esta el video anunciando la JMJ: www.llamadosmcs.blogspot.com

¡Muchas gracias!
Estamos unidos en la oración!

Un abrazo,
Hna. Alicia

Mento dijo...

Sinret, ¿son esos colegios como los Redemtoris Maters (bueno no se si se escribe asi, pero tú lo entiendes) del Camino Neocatecumenal?

Sinretorno dijo...

No exactamente Mento, pero parecidos. Mira el enlace, es lo mejor.

Miriam dijo...

¿Es el reloj de tu blog el que toca las campanadas? Que guay, aunque con la primera he pegado un bote.
Al tema. Por aqui hay varios sacerdotes diocesanos cuya formación sacerdotal se realizó por medio de la Obra (aunque no sé exactamente en que centro) y fueron ordenados aquí.
Actualmente estos sacerdotes realizan una labor más que magnifica, excepcional. Podría poner ejemplos muy concretos de 3 de ellos, pero alargaría el comentario demasiado
Mi agradecimiento a esos seminarios, que les ayudaron a formarse y cuya labor repercute hoy, mediante estos sacerdotes, de forma muy beneficiosa, en los fieles de la diocesis.
Gracias¡

Vila dijo...

Qué acertada me parece tu entrada.
Qué bueno que des a conocer este tipo de cuestiones.

Hace tiempo que me plantee que si puedo ayudar económicamente a diversas ONG´s cómo no iba a ayudar económicamente a la formación, tan necesaria por cierto, de nuestros sacerdotes.

Dicho y echo, ayudo a través de CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN (CARF)" en esa gran responsabilidad que es formar a nuestros futuros sacerdotes.

Creo que como católica tengo una responsabilidad que bien la puedo canalizar de esta manera. Además de rezar por futuras vocaciones sacerdotales, que se necesitan tanto, también es muy importante que nuestros sacerdotes estén bien formados; y no todos tienen los recursos para ello. Creo que tenemos y debemos ayudar.

Estamos muy necesitados de sacerdotes, y que éstos sean buenos y santos para que puedan tirar de todos nosotros... que somos una panda de "desastres".

Rezo para de la JMJ salgan muchas vocaciones y que los elegidos sean generosos para aceptar la gran invitación de El de arriba.

Mento dijo...

¿Donde está nuestro Sinret que no publica en estos dias?

Sinretorno dijo...

El siencio es bueno, de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Es posible que sinretorno vuelva a poner un post antiguo. Siendo carne de blog prefiere participar en otros blogs. Es un social virtual.
Mou, el vigilante de blog