lunes, julio 11, 2011

Magia.




Me dice tía Janusa, que si dejo de escribir por el verano. No. Pero el ritmo cambia, las ideas no siempre están a punto. He aprovechado para dar un repaso a las más de 1800 entradas de este blog; a los comentarios, a las fotos, a los enlaces. Gracias a todos los que han pasado y pasan por aquí, con la esperanza de que les haya servido para algo. Algunos comentan o comentaron y se cansaron de hacerlo, es lógico. La verdad es que cuando alguien dice que no se acuerda de que leyó un libro o de cierto pasaje, no me extraña nada. Tengo buena memoria y no me acuerdo ni de lo que he escrito aquí, ni en otros libros o artículos más extensos; no es de extrañar que no me acuerde de lo que leí o ví de otros. También constato que me repito; en un blog espumoso, la espuma va y viene, parece nueva,pero es espuma. La idea de escribir a diario unos diez minutos fue de Alvaro D'Ors, eminente romanista y humanista; mire sinretorno, me dijo, los diez primeros años no notará nada, pero a partir del décimo, verá...me quedan tres años más para notar algo. Jorge M, me sugirió lo del blog (pensando que no duraría más de un mes). Inet, los blogs es algo genial; con ventajas e inconvenientes, desánimos, vanidad, sorpresas buenas y malas. Pero me parece que es como el invento de la imprenta, no tiene vuelta atrás, el mundo ya no es igual. Deberemos aprender a usar mucho mejor estas técnicas, ser mucho más selectos, no perder el tiempo. Pero hay magia y es mágico.






Por cierto lo que yo quería comentar es pura MAGIA : que el vicepresidente de un gobierno que ha generado paro, división social, rupturas territoriales, etc., sea el candidato que va a resolver todo eso: magia, y no de la de internet.

11 comentarios:

Cordelia dijo...

Me gusta tu blog; eso no es magia porque está genial.
Ahora, la postura del señor candidato recuerda notablemente a la de Juan Tamariz diciendo: Tachannnn!!! después de un truco...

javier dijo...

La foto es muy linda.

Mento dijo...

Je,je...Supongo que Javier se referira a la de la Virgen que esta bajo el heroe, ¿no?
Un abrazo.

Gioconda dijo...

Pues es de agradecer a esas personas q te dijeran para escribir...porque gracias a ellos empezó caraacara y yo a leerlo y ya se ha hecho un habitual en mi.Me sirve ,me ayuda ,me río y pienso ,que no es poco.Al de la foto una de "Burgos".morcilla ,claro!

Hna. Alicia dijo...

Hola, amigo,
Como estas? Agradezco mucho de haber recibido tu mensaje en nuestro blog.

Soy una voluntaria en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)oficina de la Secretaria General entonces nosotros todos voluntarios sentimos la alegría cuando estaremos todos juntos en este evento mundial con el Papa Benedicto XVI.

Por los jovenes que no han todavía recibido esta buena noticia, por favor, hermano, les recomendas a visitar nuestro blog donde está el anuncio de la JMJ. Muchas gracias.

Aqui esta la dirección: www.llamadosmcs.blogspot.com

Un abrazo fuerte,
Hna. Alicia

Anónimo dijo...

1.800 entradas ... ¡normal que no las recuerde! Espumoso ... repetirse ... ¡normal también!
Yo diría, enhorabuena por la constancia.

Y también que lo del psoe siempre es pura magia (negra?)

saludos

Igaljo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Ahhh!!!!!!
La verdad pensé que qué vacaciones hay que darse en algo que es en principio entretenimiento de uno mismo de lo que uno quiere comunicar(creo),sobre todo tras no dejarlo durante el viaje a México,no entendía,pero pensé que será difícil crear algo nuevo que decir cada día y sería necesario darle un descanso a la cabeza.
Veo que no es así,así que me alegro poder seguir leyendo el blog en verano.De verdad.

Y...por favor,nos espera mucho tiempo por delante con el señor Pérez(conocido por su segundo apellido,Rubalcaba),así que si lo tomamos en su justa medida mejor,sin excesos ni sobredosis.

Anónimo dijo...

!!esto si que es magia potagia,que dirían mis nietos!!!.Y Tamariz,un aprendiz.Como dice mi sobrino primero,la foto es muy linda.Es amistosa,afable...Pués bien,cuidado con ella porque los encantadores de serpientes van a echar el resto,el poder mediático es muy fuerte y yo ya he escuchado,"ya es hora de que digan,de verdad,que van a quitar el dinero a los ricos para que tengan "quecomer" los pobres",la demagogia en la España del XXl está servida.Y tu espuma,don sinre,nos ayuda más que nunca.Sea al ritmo que sea.Gracias y un abrazo de Janusa,yo entraré por aqui siempre que pueda.

Sinretorno dijo...

Muchas gracias, por los ánimos. Sois muy buenos.

María dijo...

Dñª Janusa, con este equipo, al final no vamos a comer ni los ricos, ni los pobres.!!!!
Al final nos va a quedar nada más que la espuma del café para tomar, lo demás se lo han bebido ya otros.
Esto me recuerda al libro Germinal, que leía cuando era una adolescente, que hacían varias veces el café, con los mismos posos, y lo único que cambiaba era el agua, que eso es más barato.

Anónimo dijo...

Dña Maria dá vd en el clavo.Aprovechemos,para tener vida,la "espuma" de este blog.Un abrazo de Janusa