lunes, octubre 10, 2011

Steve Jobbs.



Ha muerto y conviene que recemos por él, como por los difuntos siempre. Ha muerto joven. Me quedo con algunas cosas: gracias a que su madre no abortó y lo dió en adopción, no perdimos a este genio; hablaba de la muerte, es más decía que gracias a la muerte lo viejo da paso a lo nuevo; se atrevió a ir contracorriente, a soñar, no aspiraba a ser el más rico del cementerio, sino a realizar grandes ideas y a compartirlas, es un homenaje a los locos, iluminados, genios, que se atrevieron a pensar diferente, haz de este día como si fuese el último de tu vida. Gracias Jobbs, estarás ya en el i God, sin pantalla táctil.

8 comentarios:

javier dijo...

Don Amigo: Llevo varios días oyendo elogios fúnebres en honor a Mr. Jobbs y me pregunto: ¿de verdad fue tan bueno? Solamente aquí he encontrado algo de compasión agradecida hacia un pobre hombre que ha muerto. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

SinRetorno, eres un crack !!!


Como es el I-God ?

AllTheBest

Sinretorno dijo...

All the best, tú no fallas, debe ser con Dios cara a cara...se me ocurre.

Anónimo dijo...

ya ven,hombres que nacen y mueren como todos los demás.Yo,que tal vez estoy aqui gracias a él,me quedo con el hecho de que sus padres biológicos que se plantearon abortarle-eran una joven pareja universitaria,no todos los dramas están en la marginación-decidiesen dejarle nacer y darle en adopción.Un abrazo de Janusa

Miriam dijo...

Sobre SJ, por lo que dicen, es un genio, una mente privilegiada.
Pero como eso no asegura el cielo, me apunto a lo de rezar por él.

y en plan diferente :
http://www.laiglesiaenlaprensa.com/2011/10/recordando-a-jobs-eco-y-la-catolicidad-de-apple.html

Anónimo dijo...

Donsin,

No me dirá vd. que jobs era un altruista ? Que aspiraba a compartir ? Pero si sus "cachibaches" eran de lo más caro. Si mantuvo y mantienen su estructura de software/hardware super cerrada para que sea realmente difícil usar su plataforma.
Creo que fue un hombre admirable envmuchas cosas, pero... en otras NO ! E inventores ha habido siempre, y muy buenos que no han tenido ningun reconocimiento porque quizá no han sido nada mediaticos. Entonces... ¿ si eres mediático eres mejor persona ? ¿ Que hablen de ti aunque sea para bueno ? ¿ Es esa la lección subrepticia que debemos aprender ?

Realmente indignado

Anónimo dijo...

donsin,

Ha muerto Dennis Ritchie http://es.wikipedia.org/wiki/Dennis_Ritchie.

Ritchie fue el "inventor" del lenguaje C y "coinventor" del S.O. Unix. Ahí es nada; ni que decir tiene que el leguaje C y el Unix están en la base de todos los sistemas informáticos que conocemos hoy.

Como este hombre no era muy mediático, no romperá las sensibleras almas de la insustancial sociedad.

Descanse en paz.

Realmente Indignado

hugo pelle dijo...

una vida llena de dificultades que supo solucionarlas gracias a su manera de pensar. un ejemplo para los emprendedores que enamoran de sus productos y podamos tener mejor calidad de vida.