miércoles, febrero 01, 2012

Spanair..pais bananero????



Empieza a pasar con demasiada frecuencia. No parece serio que una compañía cierre un viernes a mediodía, mientras sigue vendiendo billetes y ni siquiera sus empleados y responsables medios supiesen del asunto. Imaginen que eso pasa en Turquía, o en Honduras; en fin la embajada española tramitando despliegues, países bananeros, poco serios, no fiables... Resulta que para abandonar tu trabajo debes avisar con quince días de antelación??, pero tu compañía ha cerrado hoy a las diez, o tu Universidad se fusiona a las tres o tu Banco ya no es Banco. Empiezo a entender lo que fue la caída del imperio romano, el siglo de hierro, el feudalismo, podemos regresar a hace cuatro siglos, eso sí con el i pod funcionando... y no entro para nada en si Spanair era catalana o borgoñesa..bananas.

7 comentarios:

javier dijo...

Dígale a su asesor de imágenes que la foto del perro en el baño ya la hemos visto. Dígale que se esfuerce un poco más o que dimita.
Dígale que lo he dicho yo y que los invito a los dos -a usted y a él- a un caldo con pelotas en San Miguel.

mjbo dijo...

Yo creo que ha descrito muy bien el marasmo tercermundista en el que hemos caído irremediablemente.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando,hace cincuenta años,estupendísimos profesores nos hablaban de la caida del Imperio Romano.Como eran historiadores de verdad-tuve mucha suerte-no adoctrinaban en absoluto sino que,sencillamente,enseñaban.Pero,en nosotros,encendían una alerta.Ahora,todo les da la razón.Nuestro hipertecnificadísimo primer mundo se está marchando a paseo.Un abrazo de Janusa.Pd,nada de esto impide que el caldo con pelotas,suena fatal,esté estupendo.Acepta la invitación,don Sinre,haz caso a vuestra tia.

Sinretorno dijo...

Pues marchando ese clado con pelotas...las pelotas de queé...carne, queso, pelotas ut talis.... Gracias.

javier dijo...

Es bobito eso de las pelotas ut talis. De carne son. Miga de pan llevan.

Anónimo dijo...

donsin,

¿ y qué creía vd., que podía ocurrir en un país donde gentecilla se manifiesta a favor de un juez prevaricador ?

¿ Se ha dado cuenta de la jugada de Don Javier Vicens ? Primero le tira al cuello con la foto del perro y luego para calmar las aguas le invita a caldo con pelotas, que como todo el mundo sabe, es uno de los medios más usados para forzar el cohecho, por supuesto impropio.

Saludos a los dos

María dijo...

En Francia han proyectado prohibir por ley,este pasado agosto, una sustancia química que aparece en todos los productos como cremas, detergentes, champús, maquillajes etc o sea en TODO. Esta sustancia se llama parabenos. Los motivos son varios, alergias y toxicidades varias. Y mientras la prohíben en Francia, a España nos llegan todos los productos en stock de allí, que ya no pueden vender y que aquí nos llegan como lo habitual a consumir.
Listos los franceses y nosotros como siempre el Terecer mundo para ellos.