martes, mayo 08, 2012

Animooooooo

El autor de este blog agradece muy sinceramente que quienes se pasen se hagan seguidores (ver blog al final) y que se dejen comentarios sensatos. Esto está un poco mortecino. Gracias.

10 comentarios:

Miriam dijo...

La culpa es del blog, nos deja sin palabras
;O)

Miriam dijo...

No encuentro los seguidores. Necesito más pistas

Mento dijo...

¿Qué pasa por aqui? Acabo de escribir la entrada para mañana y la tengo programada y veo un animoooo y digo: Pero bueno, este Sinret me está copiando? ¿Es que se ve mi entrada por algún sitio? ¿o será pura casualidad?
Ay, amigo, que los blogs están un poquillo mustios y no queremos darnos cuenta que estamos en Pascua y que deberiamos de estar rebosantes y expectantes a la venida del Espiritu.
Un abrazo amigo.

Sinretorno dijo...

jajajajajaja, abajo, animoooooo

Anónimo dijo...

Sobrino segundo mio,me animo.A veces no tengo nada que decir y esto que digo ahora puede ser una bobada.Verás,yo creo que necesitamos volver un poco al antiguo régimen,necesitamos"de vez en cuando"que contestes,que bajes a la arena,vamos.Ya sé que andas mal de tiempo pero el blog es muy,muy,necesario.Un abrazo de Janusa

Mento dijo...

Voy a ver que pasa abajo.

javier dijo...

Usted se ha vuelto exigente. Antes solo pedía comentarios. Ahora quiere que sean comentarios sensatos. Le recomiendo que relea El Principito. Especialmente la conversación del Principito con el rey. Uno puede mandar que salga el sol, o que se ponga, pero si quiere ser obedecido debe expresar sus deseos a su debido tiempo.
No me explico que sus alumnos lo quieran tanto con lo impaciente que es usted.

Sinretorno dijo...

Mis alumnos ni me escuchan,

Mento dijo...

Yo debo ser algo cortita, no me entero de na, bueno, pues seguiré por aqui.

María dijo...

No se preocupe Don Sin Retorno, los alumnos en clase generalmente vegetan, y ponen el piloto automático, Usted como profesor no es una excepción. Lo raro es que el alumno escuche yo siempre he sido un bicho raro, pero éramos los menos.
Palabra de Alumna, jajajaja