sábado, mayo 19, 2012

Las vegas en España, no; no todo es dinero.

Evidentemente estamos en un tema opinable. Pero el que Madrid o Barcelona se conviertan en las Vegas, trae muchos males, que una sociedad debe considerar. Mafias, jugadores profesionales y no, prostitución, más drogas si cabe, ruinas familiares, hedonismo, blanqueo de dinero. Alguno me dirá, que todo eso está ya y que una inversión es una inversión.Yo digo no a esos casinos. Empecemos a preocuparnos por la ecología mental y social.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo,Sinre.El asunto de las Vegas no me gusta un pelo.Dicen que habrá inversiones fuertes de capital privado,yo creo que hay que invertir en producir y no en ocio y temas lúdicos que son dinero facil y malo a plazo cortito.Y con muchos desastres detrás a medio y largo plazo.Un abrazo de Janusa

Mayra J. dijo...

Es curioso que ante la recesión económica que afecta todos los países del mundo, sugieran cosas como esas. Pido disculpas por llevar el tema a mi país, Puerto Rico, pero el estado lo que hace es aumentar los juegos de lotería, loto, Pega 2,3,4, todos los juegos de lotería que se puedan imaginar los han puesto aquí. Esa no es solución, solo empeora la crisis y crea adicciones a los juegos. Yo no tengo voz para opinar en España, pero comparto la posición del bloguero en cuanto al tema de Las Vegas en España.

Miriam dijo...

Para mi que es lo que mi madre llama "caramelos envenenados"
Yo tb totalmente en contra del proyecto de las Vegas
Para colmo , por lo que he oído, ponen unas condiciones, exigen unas ventajas, impresionantes.

María dijo...

Me horroriza el tema de las Vegas aquí, eso ya es lo que nos faltaba. Por si los españoles no tuviéramos vicios ya de sobra, toma la ludopatía en su máximo esplendor, y lo que trae consigo. Es terrorífico, cómo se lucran algunos, con las debilidades de los demás. Un tremendo error, el pensar que la inyección de dinero tiene que ser a cualquier precio. No. Lo que tienen que hacer los dirigentes es crear más I+D+I y dejarse de jugar a la lotería e invertir en la educación, en lugar de secuestrarnos la Universidad.
Me niego a aceptar más vicios, para complacer a unos cuantos políticos y sus bolsillos, en detrimento del bienestar futuro de la población. Me niego.!