domingo, diciembre 02, 2012

Lectores...




Edste blog lleva ya ocho años!!!!!. Ha pasado por épocas de Sancho el fuerte, arremeter, cambiar ; épocas de poner lo que escriben otros , porque está mejor dicho de lo que yo lopudiera hacer; épocas de una imagen , que vale más que mil palabras.Fiel a lo que me propuse, hablarte a la cara, que me hables, de lo humano y de lo divino porque desde que Dios se hizo niño, hombre, ya no hay nada humano que no sea divino.

No sé quienes son mis lectores, lo del mis es demasiado pretencioso, que han ido variando con los tiempos. Xesus Lopez, el sillón de papa, chloe, marita ??, mariazell, Mento, Antonio, Misael, mjbo, Rafael....son los que se dejan ver, muchas gracias por comentar, que siempre anima. Estamos en adviento, que es un tiempo animante y esperanzador y como toda realidad divina, rememora un antes, que se hace presente y que es signo de lo que vendrá. Gracias a todos los que pasáis por aquí y que os sea útil. Perdón por si he omitido a alguien, que seguro.

4 comentarios:

misael dijo...

DonSin,

Ey !! que yo salgo en la lista !!

Muchas felicidades ! guau ! En el universo digital 8 años son toda una vida.

En fin a por otros 8 años más.

Por cierto, feliz Adviento a todos.

Saludos

elsillóndepapá dijo...

La verdad es que hay que darte las gracias a tí por aguantar ocho años, todo un ejemplo a seguir. Muchos deciden abandonar antes, así, que me gustaría que duraras otros ocho años más, o mejor aún, que durases justo hasta el día que ya no quisieras seguir. Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues sí, sinretorno, sí, 8 años son muchos años de aguante.
Y eso que muchas veces eres un plomazo, chico
8o)
¡¡¡Felicidades!!!

noname007

Miriam dijo...

Recuerdo mis primeras visitas a este blog. Las discusiones con un chico que creo que se llamaba Pablo, y la propuesta de una comida, mejor dicho de un banquete
Y ahí quedé enganchada al blog