miércoles, junio 05, 2013

Salvan tres mil vidas...sobran pamemas, corrillos y tanto debate.









Estos días, se habla mucho de la nueva ley del aborto. No entro al trapo de la política, ni a juzgar de soslayo, las actuaciones de las personas que están en ella.
Estoy como muchos, a favor de la vida, siempre: por convicción, soy madre de familia muy numerosa.
Trabajamos hace años en Pro-Vida ayudando a las mujeres solas, desesperanzadas, obligadas por la soledad a escoger el aborto como última salida.
No existe "la interrupción del embarazo". Frase manida y mal expresada. Se interrumpe una lectura, se apaga una luz; en una gestación, sencillamente se mata al niño, sin más; eso sí, asépticamente en un abortorio con permiso de una ley injusta.
No me valen las demagogias de café, ni las quimeras; lo real y cotidiano es lo que hay que atender, sin mirar a otro lado.
Nuestro siglo XXI lleno de avances tecnológicos, estudios nutricionistas para lograr ser más alto, delgado, rico y sexy, olvidan lo primordial: El derecho a vivir.
Ese don precioso que recibimos de Dios gratuitamente, y como tal debemos salvaguardar. Los políticos, buscando una ley justa que contenga en su contexto esta sencilla frase: "el derecho del no nacido, la felicidad de ser madre". La sociedad, no mirando a otro lado.
Estamos construyendo la casa por el tejado, sin valores morales, tirando por tierra la educación, enfangada en el libertinaje; olvidando la familia, verdadero núcleo de la formación.
Vamos descendiendo peldaños vertiginosamente y pronto seremos un país de viejos que difícilmente podrá sostenerse sin esta nueva savia.
¿Quieren cifras reales? En Sevilla, 40 mujeres valientes, emprendedoras y de distintas opiniones, han logrado salvar de la muerte, en estos ocho últimos años, a 3.021 niños.
Ésa, ésa, sí es la solución. Nos sobran los debates, los corrillos, descalificaciones y pamemas. Sólo necesitamos más ayuda, nuestro empeño y amor, para continuar.
Atentamente,
Rosa Ciriquián
Presidenta de Pro-Vida Sevilla

3 comentarios:

o blog de xesús lópez dijo...

También estoy en la defensa de la Vida. Mi enhorabuena al grupo de valientes sevillanas que han apostado por la defensa de los nascituros.
En horabuena.

quedateenminube dijo...

¡Qué alegría me da saber que han logrado salvar a esos niños! Felicidades por ello, hacéis una labor estupenda, desde luego lo tengo clarísimo, siempre en favor de la vida. Un abrazo!!!

releante dijo...

Pues me alegro mucho por esas más de 3000 vidas que han salvado estas personas, espero que sean 3000 de muchas más. Yo me sumo a tu postulado y firmo todo lo que dices. un abrazo