viernes, enero 31, 2014

Dónde están los curas????????????








De Salvador Sostres, muy bueno.



Un comunista asaltó el otro día el colegio de los Salesianos de Mérida al grito de "¿Dónde están los curas, que les vamos a quemar".

¿Cómo que dónde están los curas? ¿No sabes dónde están los curas, comunista? No me extraña. Y no me extraña porque están donde tú no estás ni nunca has estado. Mientras tú haces el ridículo con tu ideología de fracaso y de muerte, ellos están predicando el amor y la vida. Mientras tú te haces el héroe de pacotilla, ellos humildemente hacen lo que pueden y lo que no pueden para paliar el sufrimiento de tantas personas desamparadas. Mientras tú prodigas el odio, ellos practican la compasión.

Ayer y ahora, los curas tratan, en definitiva, de paliar lo que vosotros los comunistas destrozasteis. Tratan de propagar el amor como metáfora de la solución universal y de hacer llegar la caridad allí donde vosotros sembrasteis el desastre.

Siempre habéis querido quemar iglesias y a los curas, eso no es ninguna novedad. Tampoco es nuevo que asaltéis colegios y que tratéis de imponer vuestra brutalidad y vuestra ignorancia. Es lo único que sabéis hacer y lo único que habéis hecho a lo largo de vuestra funesta trayectoria.

Pero por suerte, al final, habéis perdido siempre. Todo lo vuestro se ha derrumbado de miseria y muerte. Y han tenido que venir los curas y otros hombres de Dios a remontar con mucho amor y mucha generosidad vuestros destrozos, a restablecer la dignidad y la libertad que son los dos grandes dones de Dios y justo lo contrario de vuestra atrocidad igualitarista que niega los propósitos de la Creación y es contraria a los intereses de la Humanidad.

¿Dónde están los curas? Preguntas fríamente cómo amo la vida y no querrías escuchar lo que te diría un grito. Los curas están despojándose de ellos mismos para ser y crecer en los demás, para hacer que el reino de Dios sea de este mundo y para que haya Providencia para todos.

¿Los queréis quemar? Ya de vosotros no me extraña nada. Sois un tanque contra cada esperanza de la Humanidad.

5 comentarios:

gosspi dijo...

pobres curas, lo que tienen que aguantar, pero me consuela que tienen la Gracia de ese Ministerio que los hace Fuertes nate esos embistes del maligno...este espiritu toma forma en algunos para hacer su trabajo de destrucción...lo que no saben es que cuanto más nos persigan..más fuertes nos volvemos...se te ve la tristeza que estas cosas te producen eh?...animo son los mas pobres dentro del reino de Dios uestros queridos curas.

Anónimo dijo...

Gosspi es usted fantástica!

Y nunca olvide que usted pertenece a una raza (por la gracia de Dios y su sacrificio en la Cruz)

Una raza que es Real y Sacerdotal...es usted princesa y sacerdote.

Ya ve usted!

Gracias!

Jyy+

Anónimo dijo...

ay! estos adolescentes lanzados y jaleados por algunos "mayores".

Son unos valientes...tócame que soy menor.

Cabe mayor estupidez! si es que les cogíamos Jyy, les tumbabamos sobre nuestras rodillas y una buena azotaina se llevaban.

Culo rojo! como los mandriles del zoo.

Esperemos no tener que llegar a defender la Iglesia a hierro y fuego...llevan las de perder.

Jyy+

Anónimo dijo...

Los curas estan dejandose la vida por los demas, cosa que los comunistas no saben ni como se escribe. Yo personalmente si ofenden a un sacerdote,me parto la cara por defenderle, aunque me la partan a mi. Pero la cara esta para que te la partan por causas justas, ademas la mia es muy dura.

Un abrazo Goyo

myhuonglequyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu với dịch vụ vận chuyển hàng hóa quốc tế, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ