domingo, enero 05, 2014

No se puede castigar por matar......








En la España del aborto destruir un huevo de águila real vacío supone 2 años de cárcel

Vie 3·1·2014 · 4:23h  5
Con frecuencia los abortistas equiparan a los niños por nacer con huevos de aves, en un burdo intento de equiparar a seres humanos con animales, a fin de apoyar que sea legal matar a los primeros. Sin embargo, las leyes españolas no equiparan a unos y otros. En España matar a tu hijo por nacer es un ‘derecho’ que, además, financia el Estado con el dinero de todos, pero destruir un huevo de ave, aunque esté vacío, te puede salir muy caro.
Una descarada doble vara de medir impuesta por el PSOE
Curiosamente, que la ley proteja a los animales y desampare a los niños por nacer fue obra del mismo gobierno: el de Zapatero. Bajo su mandato no sólo se aprobó la vigente Ley del Aborto de 2010, sino también la Ley 16/2007. El Artículo 52.3 de dicha ley afirma:
Queda prohibido dar muerte dañar, molestar o inquietar intencionadamente a los animales silvestres, sea cual fuere el método empleado o la fase de su ciclo biológico.
Esta prohibición incluye su retención y captura en vivo, la destrucción, daño, recolección y retención de sus nidos, de sus crías o de sus huevos, estos últimos aun estando vacíos, así como la posesión, transporte, tráfico y comercio de ejemplares vivos o muertos o de sus restos, incluyendo el comercio exterior.”
Así pues, la misma legislación que llama “derecho” a matar a niños por nacer prohíbe dañar o recolectar huevos de aves silvestres, aunque estén vacíos. A esos huevos vacíos se les otorga la misma protección que a los animales ya nacidos de su especie. Por lo que parece, para los abortistas del PSOE un feto humano no es un ser humano, pero un huevo vacío de ave sí que es un ave, pues a efectos legales goza de la misma protección que ésta. El Artículo 54 de dicha ley establece la misma prohibición para las especies protegidas:
Tratándose de animales, incluidas sus larvas, crías, o huevos, la de cualquier actuación hecha con el propósito de darles muerte, capturarlos, perseguirlos o molestarlos, así como la destrucción o deterioro de sus nidos, vivares y áreas de reproducción, invernada o reposo.”
Multas de hasta 2 millones de euros si la cosa no acaba por la vía penal
Hay que señalar que esta norma establece sanciones administrativas -multas- de hasta 2 millones de euros en caso de destrucción de huevos de especies protegidas como el águila real (ver Listado y Catálogo de Especies Amenazadas). Claro que estas multas no se aplican si el caso acaba en un proceso por la vía penal. En este caso se aplicaría el Artículo 334 del Código Penal:
El que cace o pesque especies amenazadas, realice actividades que impidan o dificulten su reproducción o migración, o destruya o altere gravemente su hábitat, contraviniendo las leyes o disposiciones de carácter general protectoras de las especies de fauna silvestre, o comercie o trafique con ellas o con sus restos, será castigado con la pena de prisión de cuatro meses a dos años o multa de ocho a veinticuatro meses y, en cualquier caso, la de inhabilitación especial para profesión u oficio e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de cazar o pescar por tiempo de dos a cuatro años.”
En resumidas cuentas: por destruir un huevo de águila real, aunque este vacío, te pueden caer hasta 2 años de cárcel o, en su defecto, una fortísima multa; pero si matas a tu hijo por nacer te sale gratis y el Estado te paga la matanza y el descuartizamiento del crío. Y los abortistas, entre ellos los autores de estas leyes que privilegian a animales silvestres frente a seres humanos, aún tienen la enorme jeta de equiparar a huevos de ave con fetos humanos para justificar que sea legal destruir los segundos. Manda huevos, nunca mejor dicho.

13 comentarios:

Redoble dijo...

Efectivamente: Manda huevos en esta trapisonda de funambulismo demagógico y de engaño a la cidadanía ( a la sociedad) . Vamos a poner muy intenso el ¡Fuego al cañón!, pues el engaño es tremendo y lo que está claro es que los abortistas desprecian la vida y los políticos abortistas además se sienten incapaces de ofrecer futuro a sus semejantes. Su limitación es manifiesta y la encubren con falaces argucias.

Anónimo dijo...

Si no fuese una tragedia,sería para reir ante esta burla,somos sociedad embrutecida y envilecida,todavia recuerdo a las jocosas y triunfales parlamentarias de aquel dia.Y ahora,mansitos y bienquedas,algunos de los otros,se avergüenzan y traicionan el voto recibido,Ufff.a

eligelavida dijo...

Nada de lo que cuentas me sorprende por una razón: todos sabemos la hipocresía del PSOE, su desprecio por la vida y su falta de consideración hacia la dignidad humana. Sus gobiernos han sido una auténtica tomadura de pelo.

Lo que sí me sorprende es que en el PP se autocalifiquen pro-vida, hagan un proyecto de ley llamado "Ley orgánica de protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada", proclamen que ya no se va a permitir el aborto eugenésico y, sin embargo, siga vigente el aborto por riesgo a la salud psicológica de la madre, por poner sólo un pequeño ejemplo.

El PSOE miente, pero el PP disfraza la mentira, y no sé que es peor.

Sea como sea, mañana celebramos la fiesta de la luz. Que los Reyes te traigan lo que esperas. Un abrazo!!

Gordon dijo...

Hagámonos otra vez niños!Feliz día de Reyes,que disfrutes tu penacho de plumas.que suerte hemos tenido!mil y mil gracias por sus bondades ,por los obsequios que hoy nos traen....

Jorge dijo...

Lo primero de todo decir que estoy en contra de esta ley del aborto y de estas argumentaciones y os voy a exponer mis motivos.

Lo segundo, que respeto totalmente vuestra opinión, pero no la comparto, lo que no va a conllevar malos modos ni injurias, huelga decir que espero lo mismo en el caso de que alguien responda o comente la entrada para rebatirme.

Procedo pues con mi argumentación:

Me molesta que se hable de "los abortistas del PSOE" por varios motivos; no solo son abortistas los del PSOE, también los hay en la gran mayoría de los partidos de izquierdas y aunque les duela, también en el PP.

Pongamos un caso, una embarazada en peligro de muerte requiere una intervención que impide que su feto de 3 meses sobreviva. ¿Qué prevalece? ¿Qué vida cortamos de raíz?, ¿La de una madre de X años de edad o la de un feto al que aún le quedan 6 meses de gestación y que durante esos meses puede ser que cualquier mal le dañe?.

Respecto a la comparación con los animales silvestres. Digo yo que alguna excepción habrá, porque de no ser así los cotos de caza estarían prohibidos, pero aún así, personalmente siempre he pensado que el ser humano, tal y como lo conocemos ahora abusa de los medios naturales de la Tierra, es normal que se proteja este medio de alguna manera.

Otros casos que tienen similitud. Opináis que debe ser delito de cárcel abortar, de acuerdo, ¿y aquellos países con pena de muerte? ¿encarcelamos al verdugo que le da al ON en la silla eléctrica?

Seguramente opinéis que la fecundación es un acto divino y que no podemos jugar a ser dioses decidiendo quién merece o no vivir cuando eso es solo decisión de Dios (podríamos hilar esto con el tema eutanasia), ¿Por qué se permiten entonces los transplantes? ¿o fármacos? ¿o la misma RCP? ¿No es exactamente lo mismo? Alargamos la vida por medios totalmente humanos y tecnológicos sin importarnos la decisión de Dios de que una persona muera por un fallo congénito o por un cáncer.

O sin tanto rebuscar, una familia con recursos limitados va a tener un hijo que va a ser vegetal toda su vida. ¿No creéis que es mejor tener en este mundo a dos padres felices con lo justo que dos padres pasándolo horriblemente mal económicamente con un hijo que apenas puede disfrutar de la vida? Más todavía con los recortes a la dependencia que esta habíendo, aunque esto es otro tema.

Y por si esto no es suficiente, creo firmemente que ninguna mujer aborta por amor al arte, creo que es una decisión dura desprenderse de un futuro hijo, aunque por la razón que sea es "no deseado".

En fin, esta es mi opinión y simplemente me gustaría que se conociesen otros puntos de vista más allá de lo que podemos oír en las noticias de "ley retrógada que va contra la libertad de las mujeres" sin explicar nada más.

Un saludo, feliz año y como dice Gordon, hagámonos niños y disfrutemos del día de mañana y que los Reyes llenen vuestros salones de regalos, (y por quitar hierro al asunto, esperemos que no haya regalos en forma de embarazo no deseado).

Jorge dijo...

Por cierto, al ver todo lo escrito pido disculpas por la parrafada complicada de leer rápidamente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mis nietos,venidos lejos,han tenido sus reyes,mantengamos esta mañana luminosa y llena de vida,ayer estaba yo un poco fúnebre y de mal genio y se me olvidó firmar,era la del ufff!!!.Un abrazo de Janusa

Anónimo dijo...

Jorge,

Quién no quiere ver...no lo ve.

Podríamos estar una noche y mil con todo el respeto y amor del mundo.

Quién no lo quiere ver nunca lo verá.

El aborto, la pornografía, los abusos de niños, los maltratos y asesinatos de mujeres y niños, la droga.

Un abrazo Jorge y feliz Natividad para usted y su familia...siento que es usted un hombre de bien.

Jyy+

Anónimo dijo...

El aborto es la violencia machista más detestable que existe.

¿por qué se le deja sola a la mujer con ese marrón? si se le llama asín!

Soy un hombre de honor y nunca lo comprenderé....a lo hecho pecho! ¿no?

Si la mujer no quiere a tu hijo!

Putos cobardes! tú deberías querer a la sangre de tu sangre!

Menudos hombretones que hay por el mundo!

Jyy+

Anónimo dijo...

Y Jorge,

A mi, por lo menos yo, ya no me voy de este mundo engañado.

Me iré con todo el dolor de este mundo y habiendo intentado poner amor en vez de discordia, violencia, abusos, vejaciones y esclavitud.

Se cargan la familia, se cargan el amor, se cargan la bondad...

No! yo no seré nunca un esclavo de este sistema.

Yo soy un hijo de Dios.

Lo digo con voz normal y sosegada...en internet no se oye.

Otro abrazo,

Jyy+

Anónimo dijo...

¿Por qué nacen todos estos dramones?

Dramas que todo el mundo puede buscar justicia a favor o en contra...que todo el mundo VIVO puede argumentar con razones.

¿de donde provienen?

DE una falta de respeto, de una falta de amor verdadero...de un polvo! de una violencia las menos...gracias a Dios!

¿Qué es una mujer para muchos?

¿Qué es?

Todos nos partimos la cara por nuestra madre...

¿Qué es nuestra madre?

En fin! yo me agoto ante el no querer creer...eso se lo dejo a Dios que para eso es Dios.

Y yo, su pequeñín entre los pequeñines.

Jyy+

Anónimo dijo...

¿Nosotras decidimos?

Hija mía!

¿Y yo que soy un abuelo expectante de ver a mi nieto para amarle hasta mi muerte?

¿Qué culpa tengo yo de tu noche de amor?

Tengo la misma culpa que tu hijo...que es mi nieto y al que nunca conocéré por tu derecho.

Esto es un sinDios! que me perdonen todos y que Dios me perdone si no logro perdonar a los que no han permitido que yo conozca a mi nieto.

Sinretorno dijo...

No esperaba que ese texto sugiriese tantas opiniones. Feliz día de Reyes a todos. Janusa, tía nuestra felicidades.
Jorge es usted respetuosoy yo, por lo menos, soy consciente deel drama que supone esto. Pero hay principios no negociables, el de la vida es uno de ellos. Cierto que hay mucho dolor, no olvidemos que esta vida es de paso. Los casos particulares, por ejemplo el que cita, de una madre que debe seguir un tratamiento que puede llevar el aborto de su hijo..

En fin, es toda una cultura de la vida la que hay que ganar.