lunes, marzo 24, 2014

Políticos, Putin, tramoyas...





Poco antes de fallecer, Iñaki Azkuna, el mejor alcalde del mundo, llamó a Mons. Iceta: ““A veces no la entiendo, pero soy hijo de la Iglesia y estoy muy contento de ello, por eso te he llamado, como pastor de esta Iglesia de Bilbao y obispo mío que eres. Quería despedirme de ti”. 
Adolfo Suárez Yllana acaba de decirnos, con lágrimas en los ojos, que su padre está en manos de Dios. 
Afirmaba Edith Stein (o sea: Santa Teresa Benedicta de la Cruz) que cuanto más oscuro se vuelve aquí todo para nosotros, tanto más tenemos que abrir el corazón a la luz que viene de arriba. (http://lavidaeshuella.com/2014/03/21/politicos/).



Sin casi un tiro Crimea ha pasado a Rusia, Putin no se ha liado con dobles preguntas. A continuación Ucrania aspira sin temor a formar parte de la UE. Así de sencillo, en un fin de semana.

Muerto el burro, alfalfa al  rabo; cansinos elogios del gran Adolfo Suárez. La verdad es que Suarez entre 1976 y 1978, acabó con el franquismo radical y nos dejó una Constitución generosa, de consenso, que en cuanto se ha querido clarificar ha dado problemas; lo propio del consenso es aparcar los problemas hasta que se hacen insoportables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ya va siendo hora que Franco desde 1958 fue el motor deTransición....

Anónimo dijo...

de poder decirlo....