domingo, marzo 02, 2014

Qué es la verdadera democracia???






Limitar al poder, preservar pocos derechos pero en serio; someter al poder a Derecho......





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran verdad,no hay otra.Los poderes separadísimos porque el poder corrompe por menos de nada.J

misael dijo...

Para mi esa es la gran tragedia de España, la partitocracia ha laminado la esencia democrática y el pueblo mirando a la Meca. Viva el consenso!

Sinretorno dijo...

ánimo Misael, en ello estamos!!!

misael dijo...

Donsin, el pueblo no comprende que los consensos políticos la mayoría de las veces son "enjuagues" entre políticos y muchas de las veces atentan contra el bien común. Pero el pueblo babea cuando le hablan de "consensos". Lamentable.

PD. No es irritación, es hartura. ja, ja, ja,

Anónimo dijo...

Es que la partitocracia no tiene que ver con la democracia más que en las tres últimas letras de la palabra.Yo,por más que me estrujo el cerebro no encuentro un sistema menos malo de gobierno.Los españoles tendremos que aprender para que no aparezca un Maduro (ya,ya sé que está elegido "democráticamente").Un abrazo de Janusa

misael dijo...

Pero Janusa, lo que necesitamos es que se cumpla la ley y las instituciones funcionen: su politización ha enfangado todo de mismísima. Es España se utiliza la radicalización ideológica para crear hooligans en vez de ciudadanos. ¿ Ha visto vd. las declaraciones de la sin igual Valenciano sobre algunos obispos ? Esa señora "representa" a muchos millones de ciudadanos y si dice lo que dice es porque cree que le beneficiará. Esta semana vengo dando vueltas a ¡ menos mal que la Iglesia Católica es jerárquica y no asamblearia ! sino a estas alturas "democráticas" los 10 mandamientos habrían sido abolidos.

Herejes sin Fronteras dijo...

Es cierto, pero también que ese control sea reconocido por ellos.
QUe ahora hay mucho control pero poca aceptación del mismo

Herejes sin Fronteras dijo...

Es cierto, pero también que ese control sea reconocido por ellos.
QUe ahora hay mucho control pero poca aceptación del mismo