martes, junio 09, 2015

Tufo.



Nada como la estética del Sumo...







Hay un cierto tufo en lo personal y en lo social; medios de comunicación , fieles servidores de quienes los pagan, no podía ser de otra forma. Partidos que dicen y hacen lo contrario, implacables con unos, misericordiosos con otros. Jerifaltes que están en el cargo y en la protesta, parte del sistema con todas sus ventajas, y partes del antisistema si hay que protestar contra ellos mismos( genial).

El tufo en el mundo del deporte es más fuerte. El ciclismo para mí dejó de tener interés hace tiempo; Amstrong, siete tours dopado; el mal amigo de la chuleta de Contador. Y la sospecha de que para tales marcas y resultados hace falta un plus de química o amaño.No protestar una clara mano le reportó a la Federación irlandesa cinco millones de euros. Las sedes se adjudican por maletines, sobornos y prebendas. Maradona, aspirante a la FIFA, funcionó con la orina de un amigo para que no le trincasen. En el más modesto gimnasio de barrio se sabe de que circulan sustancias "raras" para aumentar musculamen y estamos hablando de desconocidos. Todo ello lleva a una desconfianza generalizada; qué pena me dan esos chavales de siete a diez años felices con las camisetas de sus equipos y ajenos, gracias a Dios,  al entramado de esos colores. A veces preferimos la mentira para poder disfrutar un poco. En el caso del Barca, que juega de miedo, es un equipo que tiene una Autonomía y aspira a la independencia.Salgamos del tufo...como todo es tan rápido, ya mañana estaremos con el Tour.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundo hermano nuestro.

Sólo son la gente que convierte este mundo maravilloso en una cloaca.

Usted y yo y todos los llamados cristianos tenemos la responsabilidad de hacerlo lo más amable posible con la ayuda estelar del Santo Espíritu de nuestro Padre y Hermano.

Esto que suena raro, esto que suena a un místico meapilas...

Esto es lo único real.

Jyy+