martes, octubre 20, 2015

Almudena se va al carmelo.

Se me ha encogido el corazón y casi lágrimas. Dios actúa. Me parece que es la hija del siquiatra Enrique Rojas, aunque no estoy seguro. Rezamos por ti y tú por nosotros.

10 comentarios:

Margarita Maria dijo...

Hermoso testimonio al llamado felicidades Almudena!! Saludos cariñosos Sinre .

Sinretorno dijo...

Margarita María, es usted mi pilar en la tierra mexicana. Les llevo en mi corazón.

Anónimo dijo...

Que impresión! Y que valiente!Nosotros como nos aferramos a todo lo mundano.Señor ayúdanos a quererte de esa forma,a quererte de verdad ya demostrarlo.Ayúdanos a los que no llegamos ni al tacón de Almudena.

Sinretorno dijo...

Anónimo, el camino cristiano en la familia, en el trabajo, entre amigos y vecinos es un camino de primera y de santidad; ánimo. www.opusdei.org

Margarita Maria dijo...

Bellas sus palabras Daniel sabe que tiene su casa cuando guste venir Dios le bendiga.

Sinretorno dijo...

Y ustedes la mía. Dios se lo pague.

Anónimo dijo...

Si,si,esta carmelita es hija del doctor Rojas.1Que testimonio tan precioso y que regalo,para mi,el haber visto la ceremonia del coro.Porque en la Encarnación tengo una amiga muy especial,una monja que no puede moverse pero que sonrie a todo el mundo y que tal vez recibió sentadita el abrazo de la nueva novicia.Muchas gracias don Sinre,"esto" me viene hoy estupendamente,Janusa

Sinretorno dijo...

Qué suerte tía Janusa. Dios te bendiga, por lo bien que escribes, entre tantas cosas buenas que tienes.

Sinretorno dijo...

dígales que recen por Sinretorno...

Anónimo dijo...

Yo sé que la hermana Carmela de Cristo me lleva en su oración,me lo dijo un dia y eso es para siempre.Pero esto es una cadena misteriosa y maravillosa,es la Comunión de los Santos,creo.Es un intercambio constante y por ahi andas metido,Sinre.Un abrazo de Janusa,hoy es una fiesta muy grande.