sábado, octubre 17, 2015

Senador americano que sacude las conciencias.

Mundo cruel de contradicciones. Merece la pena, 8 minutos.

8 comentarios:

Gioconda dijo...

Buenísimo!que ejemplo para nuestros políticos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a ese señor por ser valiente. Aqui en España despues de la gigantesca abjuracion de millones de conciencias que OPTARON por mirar hacia otro lado solo ha quedado un erial de pensamiento unico que persigue a todo aquel que se manifieste PUBLICAMENTE contra el aborto o la ideologia de género.

Diez santos pedia Newman para conquistar Londres. Aquí en terreno patrio bastaría con suspender la dosis de adormidera que sistematicamente proveen los politicos con la ayuda de sus lacayos: los medios de desinformacion.

Saludos. Misael

Anónimo dijo...

Qué tío! qué tío!

Adonde hay que votarle que Jaimón y yo nos empadronamos.

Que tío!

Nuestra admiración perpetua.

¿Pero has visto Jaimón?

Gracias!

Sinretorno dijo...

En wisconsin, no lo sé. Pero pintan bastos. Siempre las minorías fieles a Dios sacan el mundo adelante, con la ayuda de Dios.

Anónimo dijo...

Asín es, asín es...el Señor nos sigue mandando en medio de quienes nos consideran locos, en algunos casos en medio de lobos dispuestos a desentrañarnos.

Que nuestra Madre nos proteja...lo hace, bien sabe Dios que lo hace.

Animo! Grandullón!

Un abrazo de oso.

Jyy+

Rosa dijo...

Así, así se habla, ojalá tomaran nota nuestros políticos, que mucho hablan y parlotean, menos de lo más importante. La vida, desde el comienzo, es sagrada.

Es verdad, siempre las minorías fieles a Dios sacan el mundo adelante, con la ayuda de Dios. Siempre lo digo, y es la pura verdad. No hay otra.

Un abrazo.

Sinretorno dijo...

Sí Rosa, eres una valiente!!!

Sinretorno dijo...

Sí Rosa, eres una valiente!!!