martes, febrero 16, 2016

Podemos versus Psoe, y lo que venga.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al pp como lo calificamos...si existe calificativo a su altura.

Sinretorno dijo...

la imagen es de las negociaciones en curso...el PP es un tiburón que se desangra y se come a sí mismo...buscaré imagen

Unknown dijo...

Hay que parar esta locura ¿ Es eso evidente? En Francia, a finales de los 90, en la 1 vuelta para ser Presidencia de Gobierno ( Primer Ministro) se cayo el candidato socialista. Quedaron en liza , Sharkozy y Le Penn. Recuerdo, en radio y tv, votantes a partido socialista frances, decir que votarian a Sharkozy [ aun si ser de su agrado ] pues la alternativa,Le Penn , era sin duda , peor. Claro, se me olvidada eso ocurrio en là grandeux France.
Aqui , analogicamente hablando es PP / PSOE vs Podemos.

Sinretorno dijo...

no somos Francia...para lo bueno y lo malo

Anónimo dijo...

Francia, la siempre laica Francia, es un estado de verdad... España se está convirtiendo en un estado fallido donde publicamente impera el mal gusto y el antiespañolismo. ¿ Quien me iba a decir a mi que Francia nos daría sopas con onda en materia de libertad religiosa ?

Jamás se debió consentir que los nacionalistas tomaran partido en las elecciones. Eso ya pasa en las democracias con más pedigree. Que el PSOE desaparezca será una gran noticia. Es el partido que mayor mal a hecho a España desde la restauración democrática. Evidentemente, el sistema de partidos que han asaltado el estado es un basurero. Pero que PP=PSOE=CORRUPCION NO significa que PODEMOS=LIMPIEZA y mucho menos que PODEMOS=REGENERACION.

Podemos es un partido comunista pero con aspiraciones chavistas.
Los comunistas, en España, en los años treinta perpetraron una gran persecución de cristianos comparable quizás a las limpiezas de clérigos y laicos de Stalin. Ambas solo tienen parangón con las persecuciones de Nerón o Diocleciano.

Tengo la íntima convicción que la primera de las libertades es la libertad religiosa. Sin ella no se dan el resto de libertades. ¿ Por qué es asi ? No lo sé, pero sé que es así. La libertad de una nación se puede medir por el grado de respeto a la libertad religiosa.

Hay dos hablando... ¿ tu que harás si gana Podemos ? Yo me subiré a una farola... ¿ a una farola ? Si, para evitar que me atropelle la estampida de gente que saldrá de España.

misael

Sinretorno dijo...

es usted sabio dMisael; precisamente así se llama a la libertad religiosa en USA, la primera libertad.

Lo de estado fallido me preocupa, pero desde hace dos siglos no resolvemos nuestros problemas y además ahora cutresoezmaleducado. De todos modos, si tiene tiempo y le interesa estudie que hizo la revolución grancesa con los cristianos resistentes de la Vendea; 120.000 muertos; nadie habla de ello

http://www.forumlibertas.com/los-claroscuros-de-la-revolucion-francesa-matanza-de-catolicos-y-realistas/

Anónimo dijo...

Donsin... la revolución francesa acabó definitivamente con el antiguo regimen iglesia estado pueblo. Inauguró las revoluciones ideológicas. Es el germen de la revolucion rusa. Entonces se contrapuso la diosa razón al Unico Dios, padre nuestro. Con la excusa de los derechos del hombre empezaron a promulgarse leyes que van contra el hombre.

Algunos vemos en la revolucion francesa mas mal que bien. Antes de la revolucion ya habian empezado la apertura de gobiernos monarquicos. Igual que cuando Lenin montó la revolución de Octubre ya habia un gobierno socialista... el de Kerensky... poco le importó a Lenin acabar con ellos.

La historia está llena de falsos mitos que estamos dispuestos a tragar igual que es mas atractiva la comida basura que un cocido bien elaborado.

Un cordial saludo

Pd. De historia u organizacion politica, cuando leo los libros de primaria de mis crias me remuevo en el sillon... el cuello de la camisa no me alcanza... jajaja

misael




Anónimo dijo...

¿ y que me dice del genocidio armenio, la mayoria cristianos, a manos de los otomanos ? Hoy dia sus sucesores, los turcos, a partir de este año no van a necesitar visado para entrar en la UE. Imaginese... 70 millones de turcos con estilo, cultura y religion diferentes... o directamente enfrentadas a las europeas...

Veremos... yo solo pienso en que cuando me jubile podré ir todos los dias a misa ☺

misael