sábado, marzo 12, 2016

Mujeres libres e inteligentes.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Don Daniel,

Es usted un hombre admirable y amable...

Para el Señor, para la mujer más bella del universo, para nuestro maestro San José, para su ángel custodio, para el Cielo entero, para su familia de la tierra, para Jaimón y para mi.

Es tanta la bondad y hombría de bien que desprenden sus escritos! tanto honor derramado....

A mi me ayudan y mucho amigo nuestro...mucho en mi aparente soledad.

Un abrazo!

Jaimón y yo.

Sinretorno dijo...

es usted muy bueno, no me diga esas cosas...y sé que le debo una llamada.

Anónimo dijo...

Le voy a contar una historia, un cuento, como se lo contaba a mis hijitos cuando eran pequeños antes del cataclismo.

Hace un par de semanas, salí del "monasterio", a una fiesta que celebraba un fondo de inversión...nunca voy a estas fiesta pero no puedo librarme de todas (algún día lo conseguiré).

Esatba yo tomando mi gin tonic de rigor...cuando, de repente! una mujer cayó encima mío desde el techo, envuelta en sedas y poco más.

Imagine mi estupor!...enseguida pense en que ojalá su madre no estuviera entre las invitadas.

Me fui, salí corriendo ante las risas de los asistentes...alguno se reiría bastante más que los demás al verme en esta situación.

¿qué ha pasado?

Me reí yo también...pero ya a salvo.

¿se ríen?

Pues que se rían.

A mi no me afectan esas coaas...lo que si que no me deja dormir es haber ofendido a Dios.

Yo con mi misa y mi Mª luisa. que dice el poema.

Animo!

Jyy+

Anónimo dijo...

Yo no soy bueno Don Daniel, solo trato de serlo cumpliendo con la palabra de Dios.

Sed perfectos como vuestro padre lo es...eso dijo Jesús ¿no?

Es muy simple, siempre y cuando pidas ayuda al que formuló esa verdad.

Sin él nada.

Con él todo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buena síntesis para decir NO al feminismo que convierte a la mujer en un objeto al servicio de la new marx coletudo's orchestra.

misael