miércoles, noviembre 29, 2017

Cumpleaños de las gemelas.


30 de noviembre.














Tengo dos hermanas gemelas, cuando llegaron no me debió hacer mucha gracia, quedaba como un príncipe destronado, además por dos, en los sesenta no eran tan frecuentes los gemelos. Es estupendo tener hermanos y hermanas, pero lo de las gemelas es superior. Mañana es su cumple. Listas, se dedican a la docencia de secundaria (en el mismo Insti, horror), han resultado ser mucho mejores que su hermano, aunque tienen mucho carácter y tengo que defenderme de vez en cuando. Son muy buenas, su único defecto es Gucci y las tiendas. Seguiría, pero se me hace nudo. Felicidadesssssssss. Fdo. el hermano de las gemelas.

2 comentarios:

Militos dijo...

Hermano de las gemelas, ya las felicite el 29, pero me ha hecho mucha gracia este post.
Felicidades a las dos y da gracias al Cielo porque sean tan listas.
Besos a los tres

Unknown dijo...

Graciasssssssss Dani!!!Tu sí que vales nene!!!Hermanas de ti !!😂😂😂