miércoles, septiembre 07, 2005

Cocaína.

España aparece como el primer consumidor de cocaína del mundo. Fumar, dijo nuestro gilipresidente, es de derechas; darle a la coca debe ser de izquierdas. Qué triste este lugar llamado España, sometimes. Pasamos del nacional catolicismo, el destape y el espíritu de 12 de febrero, pocos saben a qué me refiero, a la coca , el paraíso del pelotazo, el matrigay y el prostíbulo europeo. Una sueca me decía, "estáis locos, allí hemos descubierto la familia". Por cierto ZP, cuándo recibes a los de la familia, caradura. Coño y deja de subir impuestos indirectos que eso es de la época de Franco, tío progre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

país de panderetas! Caerá otro huracán sobre estas tierras. El final está cerca! Parece que oigo las trompetas! El quinto jinete?
No. Estoy puesto de caballo y estamos en fiestas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, caracara, seguro que aunque no sea cocaina algo tomas. Todo el mundo toma alguna cosilla para mantenerse en pie en la sociedad en la que nos encontramos.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior: Cómo puedes decir eso? El consumo no se justifica por muy dura que sea la época en que vivimos. Que te crees que Jesús no las pasó putas delante de Pilatos? Te crees que todo iba de rositas para los obreros del siglo S.XVII?.
Yo no tomo cocaína y tengo que plantar cara a muchas gente y situaciones, hay días que tengo más coraje que otros, pero eso es normal...
Perdona que te diga majete o majeta pero por el simple hecho de medio justificar para mi ya eres un pringao!
Isabel

Anónimo dijo...

GENTUZA YO????????????? Pringá??
Te gusta la cocacola, los huevos, la pasta?? A mí me gusta la coca, que jode sí, pero chica, me gusta. Mi vida?
Tengo dos licenciaturas, trabajo fijo, soy MUY FELIZ, tengo una hija y un marido maravilloso que me adoran y a los que adoro. LLEVO PONIÉNDOME 11 AÑOS, esporádicamente, sí, pero me pongo cielo, y mi vida es estupenda, ni tengo ansiedad, ni problemas motores ni nada.
PLANTO CARA A LA VIDA cada día, desde luego no voy al trabajo puesta ni estoy con mi hija puesta, siempre hay que tener los pies sobre la tierra y seleccionar momentes.... EN EL PROCESO DE SELECCIÓN TE PUEDES PERDER, lo sé, es un riesgo, como lo tiene el escalador, el bombero,el submarinista... Al primer aviso hay que sopesar y decidir, eso está claro, ahí está la inteligencia de cada cual. SÍ, TOMO ALGO PERJUDICIAL, PERO SOY INTELIGENTE, TRABAJADORA, BUENA MADRE Y ESPOSA, TENGO 27 AÑOS Y SOY PRECIOSA. TÚ NO ERES NAAAAAAAADIE PARA LLAMARME GENTUZA.
GRACIAS.