miércoles, septiembre 14, 2005

No soy nada.

Desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche escuchando a varios opositores. Varias paradas para pipi, una hora para comer , de menú regular. Olía a madera moderna, a folio y a tensión. Toda la espera de seis meses explota. Mi cabeza no seguía las palabras, me pareció increíble que yo me presentara tres veces a algo parecido. La vista se perdía y en la servilleta del agua escribí mierda, varias veces. Tenía que decir algo después de cada intervención: que digo? mejor no digo?, una palabra siempre es una palabra de más. Empecé a flotar, pensé en el infarto, no me dio. Votaciones, desconfianza,enconamiento,recuerdos de cosas pasadas. Me sentía liberado, atormentado. Pena, alegría. Mañana acabo.Uffffffffffffffffffffffffffff.

4 comentarios:

Maru dijo...

ánimo hombre, buen día!

Anónimo dijo...

Caraacara no seas llorón que en esa oposición tu eres la parte (tribunal) no sufriente, no te juegas nada, simplemente tienes que aguantar a los pobres que se juegan la plaza...

Llorón que eres un llorón

¿Qué haces para cambiar esa situación? Estas cobrando pasta extra por formar parte del tribunal

Podías haber hecho algo para evitar estar ahí o sea que no seas llorón

Anónimo dijo...

Ofrece al Señor ese suplicio y ten cuidado con el Panic Attack.

Lilian dijo...

Anda SR, cuando uno tiene la convicción de que obra bien y en justicia, pues no debes sentir esa responsabilidad. Lamentablemente, sólo unos pocos pueden ser elegidos, y eso no es de tu responsabilidad. Como dice anónimo anterior ofrece a Dios tu trabajo, tus fatigas. Cuídate.
Un abrazo.