martes, septiembre 20, 2005

Tiempos de tinieblas.

A veces llegan así, sin esperarlo; otras se gestan de mucho tiempo atrás. Es momento de fiarse y de agarrarse fuerte a la mano de Dios. SOS,SOS.

6 comentarios:

Maru dijo...

con todo respeto, ¿qué le pasó ahora? tanto le cuesta hacerse pequeño con Dios, si lo logra un terremoto en su vida y usted una roca, esas crisis que le vienen es porque le cuesta entregar. No es que sea ligera y le diga esto sin pensar, simplemente lo leo.
Ànimo hombre, que tenga buen día y no se olvide de entregarle sus dificulatdes a Dios, cultive la humildad.
Un saludo cariñoso desde el sur de Chile.

Anónimo dijo...

"agarrarse fuerte a la mano de Dios". Parece una de esas soluciones que de verdad soluconan.

Anónimo dijo...

del "sentimiento trágico de la vida y otras historias"

Vaya manera agónica de levantarse por la mañana temprano caraacara

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Bon dia home, bon dia

Maru dijo...

uno entrega todo, mis culpas, mi miseria, pero también mi alegria y mis triunfos, a Dios lo hago partícipe de todo, y me dejo conducir por su mano, El me guia, jamás querría algo que me perjudicara, pero cuesta, obvio, eso lo entiendo, deje de ser tan racional y para esto llegue a Dios como un niño. mándeme a mi email, su nombre, porqué cómo voy a rezar por un cara a cara o sin retorno, qué es eso!!! Yo se que usted entiende.

Lilian dijo...

No es la hora de desesperar. Dios se sirve aún de sus enemigos para establecer su Reino. Como dice Maru uno debe entregarse entero a Dios, con la mirada siempre puesta en Él, con la confianza toda, puesta en Él.
Cuídese, alégrese que teniendo a Dios nada puede faltarle.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lilian , enemigos de DIOS ?