viernes, septiembre 30, 2005

Segura y Torrente.


Torrente es un idiota y juega a eso , a ser un idiota y no defrauda: zafio,casposo,facha,intolerante,bebedor,reprimido, un fantoche. En cambio Segura es un tío muy listo, se ha dado cuenta de que Torrente nos gusta, que todos llevamos algo de él dentro. Todos salen echando pestes, pero como locos a ver la película. De hecho Segura se ha hecho productor y se forra a cuenta de Torrente. Los famosos se dan de tortas por medio minuto de gloria en una de Torrente. Sólo le faltan dos o tres personajes patéticos como ZP, Fernández de la Vega, Bono. Lo malo de éstos no es que jueguen a ser idiotas, es que lo son. Deberían hablar seriamente con Segura.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que empezó siendo la crítica de una película terminó con la típica y machacona crítica al Gobierno. Realmente es patológico.

Salud

Kovalik

Sinretorno dijo...

Quién es kovalik, dame datos. No era la crítica a una película, era el elogio de Segura y el posible cameo de personajes patéticos. Torrente es un modo de gobernar también.

Anónimo dijo...

Yo lo siento mucho pero con semejante tio(Torrente) no me identifico para nada, y no entiendo como se puede perder el tiempo viendo esa peli.Así está España como está!

marmota dijo...

Se trata de elegir un antihéroe?
Yo me quedo con ..... ya sé!con sinretorno .
Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué pasa que Kovalik es el típico facha al que le molesta que un gobierno tan jocoso como tenemos sea buen término de esta gran comparación de personajes...Menudo idiota, apuntad también en la lista Kovalik en la lista

Anónimo dijo...

Así que identificas a "el típico facha" con un defensor del PSOE? Vaya vaya... lo que se puede llegar a decir.

En cualquier caso, mejor aporta algo productivo la próxima vez. Haces que leer tu post sea una completa pérdida de tiempo.

Salud

Kovalik

Sinretorno dijo...

Kovalik, no escribí ese anónimo, digo las cosas a la cara, puedes defender lo que quieras pero con fundamento. No pierdas el tiempo por aquí, si así te parece.

Anónimo dijo...

El caso es que me refería al anónimo, no a tí, sinretorno.

Salud

Kovalik

Oliva dijo...

Me parece que esta discusión vuestra si que es una pérdida de tiempo. Paeceis politicos en el congreso, insultos sin concierto. No os molesteis, no se gana nada discutiendo de politica a no ser que esteis de acuerdo en el tema.

Anónimo dijo...

Good write up porsche 997

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.