domingo, octubre 02, 2005

Que te dure Zerolo.


Se casó, se casó; con asistencia de gente importante, Trini que te pregunta por tu historia de amor,arroz???? por aquello de la fertilidad, podían haber echado garbanzos. Resulta que lo que los progres habíais considerado la cárcel del amor (matrimonio), el amor obligado frente al amor libre es la gran conquista social. Gracias por darnos la razón a los que defendimos el matrimonio. Y para que veas que no te quiero mal, que tu amor sea para toda la vida, en la enfermedad y en la salud. Voy a seguir tu amor con lupa, te deseo que te dure más de tres meses. El amor es un defecto visual, el matrimonio lo corrige. Pero, lo siento, lo tuyo no es matrimonio, una bufonada para reirse del matrimonio, lo tuyo es un sucedáneo, vino sin alcohol,deconstrucción de huevo frito, un matrimonio sin novia, un contrasentido. Nos vemos.

6 comentarios:

Lilian dijo...

¿Y hubo arroz? ¿la novia tiró el ramo de flores a las solteras? jajaja Pues que les aproveche... felicidades al novio y al novio :s
No funka mucho ¿verdad?
A traves de Patoace, de "Es justo y necesario" me enteré que en Holanda se casó el primer trio
¡Toma, cachito de goma! Ahí tenemos lo que se avecina.
No estamos lejos de escuchar: "los declaro marido y cerda/o"

sisinono dijo...

Perdoname Sinretorno.

No había visto tu comentario. Como siempre te sigo a diario. A ver si voy a Madrid y nos vemos. Animo.

Ultimamente ando un poco liado. Perdoname.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mira que a veces eres .... en fin, dejales en paz hombre. Por cierto, lo de poner "..en la enfermedad y en la salud" va con segundas?

Oliva dijo...

¿Qué daño te hacen? Supongo que daño moral solamente. Si no te gusta no los mires. Cuanta intolerancia.

Sinretorno dijo...

No me hacen daño, le hacen daño al matrimonio que no es algo meramente privado. Tolerarías que te quitaran lo que es tuyo por una ley en favor de todos, para igualar a todos??. De que tolerancia hablas?.

Oliva dijo...

De vez en cuando me paso por este blog para conocer ciertas opiniones que me parecen interesantes, aunque no comparta casi ninguna. Espero que mis comentarios no ofendan a nadie, así os doy alguna excusa para discutir de algo, que os veo en muchos posts aburridos siempre dandoos la razón.

Pues no considero que el matrimonio sea de mi propiedad, pero si lo fuera toleraría el darles un poco a esa gente. ¿Igualar a todos? Si hay que hacer algún sacrificio en favor de la igualdad se hace, personalmente creo que en este aspecto es justo.