viernes, octubre 07, 2005

El falso prestigio de la izquierda.


En la valla de Melilla ha habido muertos, tres submarinos atómicos han reparado en Gibraltar, que pasó con el Carmel?, qué pasa con Marruecos y sus terroristas allí refugiados del 11 M ?, detendrán a Castro en Cuba o en Salamanca, ahora que el T. Constitucional autoriza a los jueces españoles a actuar ante delitos graves aunque no haya españoles de por medio?, por qué los de Guadalajara no se quejan de sus once muertos para que nunca mais?, se puede desplegar al ejército para tareas policiales con uso de porras ? por qué seguimos en Afganistán con los americanos? por qué no renuncian a la E y a la O del PSOE?, Jesucristo predicó bellas cuestiones de marcado tono social e igualitario, y el psoe denigra a la Iglesia, a la familia recia de izquierdas, a los más indefensos embriones para investigar con ellos. Dónde esta la izquierda rebelde al poder y crítica con sus gobernantes, intelectual, cuando Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura son las que menos gastan en Educación. Se imaginan cómo sería todo si gobernase el Partido Popular?. No hacen nada, y si lo hacen mal, dominan los medios de comunicación y se quejan siempre de que todo son problemas heredados. La izquierda, aquí, huele a podrido, eso sí con prestigio de podrido con denominación de origen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Why this subject?
Ray at timeshare for sale

marmota dijo...

Lo leo guerrero y peleón denuevo , pinchando a diestro y siniestro , dos cositas nada más ; los pinchos más ricos , los de las tapitas del bar y en cuanto a subirme al tren , por supuesto que lo hago si tiene buen destino . Profesor , ¿se sube al tren?

Anónimo dijo...

Izquierda?No saben ellos ni lo que es eso.Lo único que persiguen es estar en la poltrona años...Miramos a nuestro alrededor todo lo que estan destruyendo y parece que no tiene solución esto.El de "arriba" sabrá lo que hace.

Anónimo dijo...

He votado al PSOE desde siempre, pero lo que esta ocurriendo ahora en el panorama politico y social me parece lamentable.
Mirko.

Anónimo dijo...

Yo tb soy socialista y estoy en contra de toda la politica llevada a cabo hasta ahora: desintegracion de España, matrimonios gays, inmigración etc.

Hard dijo...

Al hilo de lo que comentaís, me parece un anoticia muy significativa la que publica el Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/10/espana/1128911403.html
en la que por primera vez, después de los tristes sucesos del 11-M, el Partido Popular se pone a la cabeza en intención de voto. Esto no es debido a la buena gestión popular, sino más bien a la larga retahíla de decisiones que no están siendo bien recibidas por el conjunto de la Ciudadanía. Si hace algo más de dos años, se hablaba de una alternativa a la política del Sr. Aznar, pienso que está llegando el momento de un cambio. Un amigo me decía hace no mucho tiempo, que el actual gobierno nos está llevando a un Huerto, del que va a ser difícil salir...