lunes, octubre 17, 2005

Silencio.


Radio, tele, blogs, palabras, ruidos,tertulianos, la boda de Cayetano, comentarios, ZP, se dice, se comenta, los confidenciales, los comentarios, el rumor, el proyecto, es noticia, vean , vean, las desgracias naturales, la vieja muerta desde hace un año, la gripe del pollo, el pollo .......................................... SILENCIO, dejennos en paz. ¿Hay alguien ahí?.

9 comentarios:

Lilian dijo...

Entre tanta noticia, noticilla, trapitos al sol, ruidos, amenazas de catástrofes y demás yerbas, ya nadie escucha en realidad. La capacidad de asombro, aunque parezca clicé, parece que se ha perdido.
Y al parecer, no hay nadie, aunque estén todos.
Un saludo

Anónimo dijo...

eso te pasa por ver salsa rosa y esas mierdas de programas de tv

Anónimo dijo...

Tienes tanto ruido a tu alrededor porque quieres. Aléjate de GH, OT, del Telediario, de Jiménez Losantos, de Ansón, de Pedro J., del Aquí hay tomate...
Yo lo hice. O algo así.
Dejé de ser un workaholic, fui a llevar y traer a mi hijo al colegio, pasé los fines de semana al 100% con la familia, enterré la tv en el cuarto de las ratas... y todo cambió.

XavMP dijo...

Eso, fuera la televisión, a nosotros nos funciona muy bien.
Eso si, no se te ocurra dejar de escribir. :-)

Anónimo dijo...

Yo tb he dejado de ver la tele. Prueba tu también. No te kedes enganchado.

Anónimo dijo...

Me parece que estaís siendo un pelín radicales con la tv. Antes de nada, os diré que veo muy poca televisión: algún que otro telediario, alguna vez Informe Semanal, y para usted de contar. aeso sí, procuro ver buenos programas en vídeo, algunos que han sido retransmitidos por la tv, y otros no.
A lo que voy. Es evidente que hay mucho ruido, pero no me parece justo que como primera medida cerremos la tv. En lugar de eso, ¿no sería mejor aprovechar lo bueno que tiene? (aunque es verdad que da la impresión de que cada vez es menos).
Saludos

Sinretorno dijo...

No veo tele , ni siquiera informativos que se han convertido en Magazines y donde me da depresión el panorama. Me gusta el buen cine, algún debate inteligente, algo de deporte. Buen cine es imposible porque se interrumpe diez minutos para anuncios. Gracias Javier y todos por vuestros comentarios.Lilian también, e Isabel.

marmota dijo...

A veces hay que apagar todos los canales para escuchar perfectamente , el de la tele , el de recepción de ondas negativas que capta y te hace absorber envidias y ansiedades . . .

sisinono dijo...

Yo también me apunté al deporte de no ver la tele, y lo recomiendo. Es sanísimo.