miércoles, noviembre 16, 2005

Sisinono lo deja.


Por favor decirle que no lo haga, es una referencia para todos nosotros. Sus selecciones, su contundencia,liberal,abierto,inteligente,padre ejemplar, su humor. Aunque sea que haga una selección semanal. Yo también lo dejo. No se hacer links,ni poner fotos, mi cerebro no da para más. Un profesor debería funcionar con 50 libros bien elegidos, no llego ni a eso. Perdí frescura,originalidad, perdí en todas las batallas, soy un mediocre, malas pulgas. Me gustaría como Foucauld irme con los tuaregs, pero no me atrevo. Sic transit gloria mundi,fama fumus,vita humus, ceniza, marchito, cementerios llenos de gente imprescindible, y tú sinretorno qué te crees? Nada y menos que nada. Es otoño, llueve y mi alma está seca. Soy un stripper espiritual. Mis alumnos no me entienden, yo a ellos tampoco, los amigos me dan consejos y no los quiero oir. Las noticias me aturden y todo me roza en carne viva. Sisinono se va. La nochebuena se viene,tururú, la nochebuena se va y nosotros nos iremos y no volveremos más.

4 comentarios:

Lilian dijo...

Se va... :(
Espero que tú no lo hagas. Si lo haces voy a España y te agarro a golpes para que escribas :'( Ya sería demasiado.

Cuídate, SR.

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra dejar este blog. Despues del invierno llega la primavera. Ana.

marmota dijo...

Desde luego , está claro que las conciencias sólo les duelen a quien las tienen , que el empuje les falla a quien lo poseen y que las alegrías y tristezas las sienten quien tiene capacidad de entenderlas . . . no comment

Anónimo dijo...

¿Estas pensando en dejar esto? No lo hagas.. aunque no suelo estar de acuerdo contigo es uno de los mejores blogs que leo. No lo dejes.. se aprende mucho de lo que escribes.. lastima que te vengas para nuestro lado.