miércoles, diciembre 14, 2005

Tabaco y sentido común.


El uno de enero se pone en vigor una ley muy dura contra los fumadores y como toda ley moderna, muy mal hecha, con poco sentido común. Fumo poco, aunque el médico me dijo que un cigarro sólo ya es un cigarro de más. Comprendo al no fumador, pero le pediría que él me copmprendiese a mí. Es absurdo que un padre que fuma y quiere celebrar la comunión con su hijo no puede estar con él, salas diferentes. Si entras a un bar con un menor de quince donde alguien fuma no puedes entrar. No fumarás si al servicio le molesta en tu casa. No sé cómo va ir el asunto. Además el pitillo ha sido un vehículo excelente de comunicación , de ligar, de confraternizar en la mili, de acabar una discusión. Seguro que fumar es malo para la salud, no sé si más que comerse una conserva con edulcorante, o una cocacola. Voy a fumar por rebeldía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy exfumador y entiendo los dos bandos.La campaña actual es de machaque pero si que aconsejo al personal es que se está mucho mejor cuando no se fuma.

marmota dijo...

Yo lo dejé hace años y entiendo que los fumadores actuales lo tienen más difícil , ya que el tabaco de ahora contiene componentes más adictivos , lo han adulterado . Rebélese contra estas multinacionales que han desprestigiado el genuino sabor y calidad del tabaco de antaño .

Maru dijo...

yo soy lo peor de lo peor, soy fumadora social, eso significa que cero fuerza de voluntad. q mal.

Anónimo dijo...

Es Estado está cuidando de la salud de todos los que sois fumadores con estas medidas y leyes. Creo sinceramente que deberías recapacitar y dejar ese vicio tan feo. Los que te rodean te lo agradecerán.