martes, diciembre 06, 2005

Aclaraciones, especialmente para Isabel.


Miren , mire, este blog incluye, no siempre, algunas consideraciones cristianas, personales y en consonancia con el magisterio de la Iglesia católica. No voy de guay, de mejor que los demás, tampoco intento desnudarme espiritualmente. Usted manifiesta una cierta mala leche, pues se hace la condenada, la rebelde, la cristiana auténtica, que no hace el paripé como los demás. Eso ya es juzgar y quien juzga es Dios. Un cristiano es consciente de que es muy débil, pecador, el último pero que Dios le ama inifinitamente. Esto no es una cuestión de buenos y malos. Jesús dice que no todo el que dice Señor, Señor entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace su voluntad. La Fe nos ayuda a conocer el camino. Pero ni somos mejores,tenemos dudas, nos cuesta vivir, depresiones, angustias y además hoy en día procurar actuar como cristiano trae más desventajas sociales que ventajas , se lo aseguro. Si no le gusta airear sus convicciones pues no lo haga, pero no nos prohiba hacerlo a otros. Siempre con respeto y amor a su libertad. Por otra parte Jesús vino como médico para los enfermos, como Padre del hijo pródigo, como pastor que va a por la oveja más perdida del mundo. Seguramente usted no está enferma, ni es pródiga, ni está perdida; yo sí, por eso intentamos hacer oración, porque somos peor que usted.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a este blog y sus oraciones, comienzo a ver claro.Gracias,Pepa.

Anónimo dijo...

Isabel, reza y pide perdón

Sinretorno dijo...

Anónimo 2, no jodas y respeta . Pide perdón.

Anónimo dijo...

¿Y quién nos dice que nuestro catolicismo es el correcto?

¿Quién nos dice que el Dios en quien creo es el que debe ser de todos?

No soporto a la personas que no soportan a otros :)

Hispanicus dijo...

Para mi es facil discernir cual es el Dios único y verdadero, como catolico que soy tengo la suerte de conocerlo y rezo para que todos los demas tengais tambien la misma oportunidad, solo hay que dejarse guiar pore EL, y quererle sobre todas las cosas.

¿Es el correcto? Si lees la Biblia te daras cuenta de que así es.

Oliva dijo...

"Un cristiano es consciente de que es muy débil, pecador, el último pero que Dios le ama inifinitamente".

A mí me gusta esa frase. Los cristianos sois personas más sensibles que la mayoría y os sentís protegidos por algo que no habéis visto nunca. Para mí es algo que merece cierto elogio.