jueves, diciembre 29, 2005

Desastre de aborto.


ecografía de un bebe intrauterino en 3D
Ayer fue el día de los santos inocentes. Inocentes son también esos más de 84.000 niños y niñas eliminados por aborto. Es un error y un horror, del que unos más, pero que es responsabilidad de todos. Una sociedad que no valora la vida intrauterina pierde sus fundamentos. 84.000, fracaso de las pòlíticas condón, del enrollate y luego ya veremos, del protégete, de la asistencia a la embarazada, de políticas de vida y familia. Una foca está más protegida que el embrión de hombre. Es machista, no es un problema de la mujer, pero que alguien me diga por qué un feto no merece vivir. Como no se ve. Esos niños claman como los inocentes de un holocausto silencioso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como ya en el sXXI todavía podamos cometer estos crímenes.

Anónimo dijo...

Habitualmente no estoy de acuerdo con tus textos, aunque te sigo leyendo. Hoy, excepcionalmente, sí que lo estoy. ¿Cuándo acabará esta locura colectiva, este holocausto del que se avergonzarán las generaciones futuras?. como profesional del Derecho me irritan los argumentos y trampas legales que se han realizado para permitir, elogiar y fomentar el aborto...y sin embargo se prohibe, demoniza y persigue otras conductas nocivas sí, pero mucho menos, como es fumar...

Anónimo dijo...

Tienes una empanada mental de cuidado. De mucho cuidado.

gioconda dijo...

Claro que hay que dar la cara para denunciar esta auténtica matanza que se está haciendo .¿Qué culpa tienen los niños de los males de los mayores?La gente se justifica diciendo que todavia no es un ser vivo ¿no?¿qué es una lechuga, un tomate?NO!Después actos para apoyar a las ballenas...

Hard dijo...

Isabel,

Estoy contigo en que en muchas ocasiones el papel del varon deja mucho que desear. Pero eso es difícil de solucionar. Lo importante, al menos para empezar a luchar en serio contra esta matanza, es concienciar a todo el mundo de la BRUTALIDAD que supone MATAR A UN INOCENTE. Cada vez que pienso en este tema me sorprendo de como hemos llegado a esta situación.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna es una fotografía bellísima la elegida para este post , mi pregunta es la siguiente ¿por qué no se ulitizan nunca en este tipo de debates fotos como las de http://www.encolombia.com/imag_malformaciones%20fetales_guiapre.htm ?