martes, marzo 21, 2006

Enfados.


Es ridículo enfadarse, pero demuestra que estás vivo. Si te enfadas, luego te tienes que desenfadar, doble trabajo. Hay que reirse de uno mismo, es una dieta muy recomendable, así como tragarse las propias palabras. No recuerdo quien, comentaba que un día que estaba muy enfadado, entró a un fotomatón y se sacó varias fotos con su cara de enfado. Luego, se miró y se rió de la cara que ponía. No tengo cámara a mano pero me miraré en un espejo y empezaré a reirme.

11 comentarios:

marmota dijo...

Doble trabajo no , ... agradable reencuentro .

gioconda dijo...

Enfadarse ?No se por qué.Tienes un montón de gente que te quiere.A ti se te pasa pronto el enfado,si no recuerda a Mary la elefanta ciega...

Sinretorno dijo...

Era Merry kimball, la elefanta sssiegaaa. Su padre era tuerto, su madre también. Estoy hartito.

gioconda dijo...

Hoy mejor?ÁNIMO!

Anónimo dijo...

Tregua de ETA, espero te alegres y no te deprimas.

Anónimo dijo...

¿Pues qué quieres que te diga?

Se me ocurre decirte lo que dirían nuestros amigos Timón y Pumba del Rey León:

Hakuna Matata!!!....

Hakuna Matata, vive y deja vivir
Hakuna Matata, vive y se feliz
Ningún problema
debe hacerte sufrir
Lo más fácil es
saber decir
Hakuna matata

letra:
http://www2.uol.com.br/cante/lyrics/El_rey_leon_-_Hakuna_matata.htm

8o)

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo que se llama Mariano y que hizo lo mismo que tu amigo del fotomató ¿se llama Mariano tu amigo?

Anónimo dijo...

Es bastante claro que ese amigo del fotomaton se llama Mariano.

Sinretorno dijo...

Mariano, sí.

Maqui & Violetas dijo...

Buena idea la de mirarse en un espejo cuando se está enojada. Realmente se ve fea la gente enojada, pero de todas maneras hace falta explotar de vez en cuando para no acumular demasiada rabia.
Saludos,

x07Wave dijo...

este post es genial. lo he copiado. por supuesto, he puesto la referencia.