jueves, marzo 30, 2006

Varios...

Ea pues, Señora, abogada mía no me dejes. Hay tiempo de reir y de llorar, ahora de llorar. Algunos me dicen que no exprese lo que va por dentro. Abordé a la salida de la Universidad a un profesor de Penal y le pregunté qué pensaba de todo esto de embriones clonados, curativos, etc y me dijo que eso era material genético, le dije que nosotros dos también éramos material genético, aunque con más años y él con barba. Se imaginan un gobierno de derechas o de conservadores o de liberales al que se le mueren en el mar 1.500 africanos? Las calles estarían llenas de pancartas. Gobierno asesino. Y los once de Guadalajara? Cuba dice Llamazares es un Estado, por lo menos lo es,con derechos humanos de primera línea (antes fue el burdel de USA, ahora del mundo), cómo se puede aguantar tanta gilipollez, con perdón. Para llorar. Y como dijo Marín, el Presidente de nuetro Parlamento, hoy puede ser un gran día. España desaparece. Vengan y vean la mujer barbuda y el gran Joe, el único mudo de los estados de la unión que habla y si es difícil andar con una sola pierna, el gran Joe lo hará con dos.

4 comentarios:

Avoira dijo...

Buena síntesis de los tiempos surrealistas que estamos viviendo en España. Si no fueran temas tan serios, sería para desternillarse, pero no es el caso. Es para cabrearse y/o llorar, efectivamente. Pero bueno, al mal tiempo, ya se sabe... Sonriamos, que ya llegarán días mejores. De momento, el fin de semana.

¡Saludos!

gioconda dijo...

Claro qué es cómo para llorar,todos los tiempos son difíciles,pero este se lleva la palma.De todas maneras "Dios "sabrá por qué hay tanta -modernidad peligrosa-...

Anónimo dijo...

El PSOE es culpable de un potencial genocidio de africanos.

Kovalik

www.elpoetaenelvagon.blogia.com

marmota dijo...

Vamos profesor , toda cruz tiene su cara ...http://www.solobuenasnoticias.com/