domingo, abril 02, 2006

Juan Pablo II, un año después.


No te vas de mi memoria, ni de nuestra memoria. Tu sucesor, nos habla de ti, nos remite a ti. Quizás sean necesarios veinte o treinta años para leer con pausa tus escritos, para conocer tu impacto. No te olvides de nosotros y de nuestro tiempo, de los que tienen hambre, de pan y de Dios, de los más pobres, de los necesitados, de los que no tienen esperanza.Tú que amaste tanto a Cristo y a su Madre, ayúdanos a no tener miedo a Cristo, a ser expertos en humanidad, porque te abrazaste a cada hombre. Juan Pablo, quédate con nosotros.

6 comentarios:

gioconda dijo...

Para el que le interese:hoy desde las 8 y media/9 de la noche retransmiten por directo desde la COPE,radio María etc la vigilia en memoria de Juan Pablo II en Roma,rosario y a las 9y 37(hora en que murió)Benedicto XVI hablará.

Alemama dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Juan Pablo II te quiere todo el mundo!!

migrante dijo...

aqui en tijuana a las 12 de medio dia, saldremos y haremos señales con espejos hacia el sol, en señal de saludo, aqui tampoco lo olvidaremos.
Parece que fue ayer, verdad?

Isabel dijo...

A mi el nuevo me encanta, y lo digo sin ánimo de herir sensibilidades ni quitar valor a Juan Pablo.

Hard dijo...

Por si quereis ver unas fotos de Juan Pablo II, con música incluida os dejo esta dirección: http://66.49.246.193/pellerinfh/PopeJohnPaulII_files/PopeJohnPaulII.html
Espero que os guste.