jueves, marzo 23, 2006

Good bye Spain,tregua.


Unos señores que han matado,extorsionado,pedido imposibles deciden un alto el fuego. La CNN, americanos idiotas tantas veces, comenzaba su informativo llamando a ETA "grupo separatista vasco" y no decía terrorista. Adiós España, se acabó lo que se daba. Ghandi decía que la paz no era la meta sino el camino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian forma parte en las conversaciones sobre la autodeterminación las victimas del terrorismo del grupo separatista?

Anónimo dijo...

Catalonia is not Spain

Anónimo dijo...

Lo de "adios españa" no sé por donde vas.. pero bueno. Lo de "grupo separatista vasco" para mi solo indica una cosa: jamás los españoles pudimos convencer a los demás países que ETA era un grupo terrorista. Es una pena, la verdad.
No me gusta contestar a los anónimos porque es como si estuviera hablando con el aire, pero haré una excepción al anónimo primero. Yo creo que en las conversaciones deben participar personas cualificadas en este tipo de temas: gobierno, oposicion fundamentalmente. Las víctimas no creo que deban formar parte de las conversaciones, ¿qué aportarían? ¿su dolor? Con las víctimas lo único que hay que hacer es seguir manteniendo su honor y que no sean humilladas por los etarras.

Al anónimo 2º decirle que es un "troll", que con frases de incultura como las que ha puesto seguramente no sabe lo que es un "troll" en términos blogeriles.

Oliva dijo...

No creo que la Asociación de Víctimas del Terrorismo, ni cualquier otro grupo de victimas, debiera tomar parte como ha dicho Hamster, porque no son un colectivo imparcial, aunque puede que nadie lo sea en España. Yo tampoco entiendo lo del "adios España"...

Los únicos trolls que conozco son los de David el Gnomo, El Señor de los Anillos y Edvard Grieg. Pero vamos, seguro que en términos blogueriles no es nada bueno. Me hago cargo más o menos de lo que significa.