miércoles, marzo 22, 2006

Raúl, Cristian y su abuela.


Los martes por la mañana llego a la estación de Atocha. Me encantan las estaciones,los aeropuertos, sentarse en una mesa y ver pasar el mundo.El metro también es genial: que pensarán, que llevarán en la cabeza, cómo durmieron, por qué se bajan en esta estación y no en la otra, incluso fijándote en esos sitios ves las personas más dispares, la sicosociología del siglo XXI. Pero a lo que voy, en la zona de espera hay dos chicos de unos diez años, rubios,gemelos, idénticos con su abuela desayunando su actimel. Se conocen a toda la estación y a mí me tienen por su amigo. Tienen alguna deficiencia mental leve, son encantadores. Cuando me ven, se acercan y dicen "mira nuestro amigo". Su abuela, no muy mayor, es genial, paciente, no les regaña. Me alegran los martes y son felices cada mañana. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito..que corazón tan grande tienes malas pulgas..tu nobleza es tu indulto...

marmota dijo...

Los niños son los más expertos psicoanalistas , analizan la expresión y la conducta , si te dan el aprobado se acercan a ti.

Shogunjosex dijo...

se perfectamente a lo que te refieres cuando haces esas pregunatas al ver pasar la gente, al igual que yo me encantaria poder pararma a hablar con todo el mundo para poder ser mas humano e implicarme mas con la humanidad.
Por lo demas me alegro de que el martes sea un dia feliz en tu vida, si tu estas contento, yo estoy contento.