jueves, marzo 09, 2006

Lenguas y sentido común.


Aprecio el euskera, el catalán, el gallego. Pero el castellano o español, es la tercera lengua del mundo , después de chino e inglés. En unas oposiciones para especialista del hígado en el País Vasco se valoraba con más puntos saber euskera, que el doctorado en medicina. Mire, si tengo mal el hígado, lo que más me importa es que me lo curen aunque no me hablen o me hablen poco. Una madre me decía que había mandado a sus hijos al Instituto español de Rabat, su familia se desplaza mucho por la península, que era el modo de asegurar que iba a realizar sus estudios en español. Ir al extranjero para estudiar en tu idioma, un poco raro , no?. Pues así están las cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no quiera a euskadi que se vaya a españa. Indios fuera.Txakurras.

Anónimo dijo...

Catalonia is not Spain

Karola dijo...

Yo optaría por un solo lenguaje universal: sinceridad, respeto, ayuda, amor.."lo que más me importa es que me lo curen aunque no me hablen o me hablen poco" muy bueno..

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga caracara que esa madre que ha mandado a sus hijos al Instituto español de Rabat para asegurar que iba a realizar sus estudios en español es un poco rarilla.

¿No le convencia ningún centro educativo de la cantidad de provincias de España en las que sólo se habla castellano?

LLevarlos a Rabat es pasarse mucho mucho

Pero hijos suyos son, a Rabat y de paso aprenden árabe, no en vano los genes que tenemos la mayoría de los españoles son árabes árabes.

Los míos lo son y a mucha honra
Viva Al Andalus!!!!