jueves, septiembre 28, 2006

Juventudes del PP.








No me gusta nada el Uriarte, presidente de las nuevas generaciones del PP. No al humanismo cristiano, investigación sin límites, laicos, pareces más del psoe que del PP. Esto me obliga a una reflexión. He votado al PP muchas veces, pero no sé para qué, al final aspiran a estar tan centrados, que descolocan a los demás en una guerra continua por un centro, que no existe, pues depende de quien tengas a la izquiera y a la derecha. Es hora de ir pensando en alternativas a la izquierda y a la derecha y que dejen de repartirse el pollo. En este pais de subvención y puestecillos, es muy fácil venderse. Necesitamos nuevas propuestas que unan en lo esencial y que demuestren la nobleza de la política que hoy está por los suelos. Nuevo partidos liberales y conservadores, en la línea anglosajona. Ayer estuve con un judío español, que demostró más sentido común que alguna jerarquía española, ellos no quieren listas, pue por ahí empezó Hitler, me refiero a reflejar ayuda económica para una determinada confesión religiosa. Gallizo la directora general de prisiones, en una conferencia, manifestó que la ayuda y aportación de los capellanes católicos y voluntarios es inestimable, en las cárceles españolas.Quien ayuda a quién? Cada vez, pienso más que es la Iglesia al Estado. Gallizo, atea, se plantea buscar en el cristianismo , gracias a la atención religiosa de los católicos. Bienvenida.

5 comentarios:

Embajador dijo...

No en vano a NNGG siempre se les ha conocido como Viejas Degeneraciones. Por lo demás, no se que diferencia hay entre los partidos mayoritarios españoles y los que puedes encontrar en USA o Reino Unido. El problema es que son liberales y conservadores, y no otro, y que como buenos jugadores en el mercado de votos liberal, solamente se preocupan de tener una máquina de poder bien engrasada. Alternativas ya las hay, por ejemplo: www.ctcarlista.org.

Anónimo dijo...

Te respeto, pero el carlismo quedó demodé. Alternativas nuevas.

Embajador dijo...

Pensar que algo bueno tiene que ser necesariamente nuevo es una de las grandes falacias del pensamiento postmoderno. De esos barros vinieron estos lodos.

Esperaba una crítica algo más sustancial.

Anónimo dijo...

Hablando de alternativas, hay un partido nuevo que se llama Alternativa Española que defiende la familia, la vida y la enseñanaza de acuerdo al magisterio de la Iglesia y que no quiere practicar la estrategia del mal menor, sino la del bien posible.

Anónimo dijo...

Hola a Todos, respecto al tema que se toca hoy, mi opción/opinión está en creer en la libertad de las personas. No veo necesario un partido político con etiqueta de humanismo cristiano. Si me gustaría que los políticos y las personas que votan tuvieran esa aproximación intelectual. Las cosas no son por las etiquetas. Lo son por las personas. No es malo que el PP se quede en un partido liberal. Es malo que políticos y votantes ejerzan mal su libertad personal. El bien comun en democracia lo construimos todos con nuestros votos. Puede que no acierte siempre, pero tiene el sabor de auténtico que dan los actos libres.