martes, septiembre 11, 2007

El curioso asunto de los Maccan.



















Nos sorprendieron con la misteriosa desaparición de su hija, se implicó todo el mundo, hasta los Beckam. Dan vueltas las cosas y ahora parece que los implicados son los padres. Que si la niña pudo fallecer por un medicamento que ellos le administraron. Cómo han mantenido el aguante para dar ruedas de prensa, rezar, suplicar, recibir dinero, si es que lo han recibido? Qué pasa ahora con los gemelos hijos del matrimonio? Son de esas cosas que te dejan perplejo, asustado, incrédulo. Ojalá no haya sido así y si lo ha sido, que lo digan, es mejor que la mentira. Una oración por Madeleine, es lo único que se me ocurre. La pregunta de hoy es donde estabas el 11 s de 2001? Yo en León, de tribunal de una oposición. Medio inconsciente de que el mundo había cambiado ese día. Yo no pido un minuto de silencio, sino una oración por las víctimas, los familiares, los amigos, los héroes, los terroristas también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una oración para ver si, con un poco de suerte, los terroristas escuchan las inspiraciones del Espíritu Santo. Uf! un poco sordos.
Por cierto, bastante más útil la oración por la víctimas que los minutos de silencio, salvo que se aprovechen para rezar, porque si no ....

Anónimo dijo...

Un minuto de silencio ...un minuto perdido, es mi teoría. Yo montaba unas estanterías para el almacén de la que ya era la nueva oficina de mi padre; lo seguí todo desde la radio. Me repugnaría si habiendo sido ellos los culpables hayan montado un teatro que ha llegado hasta el Papa

Anónimo dijo...

Esa bebe no esta mas alla de los 500 de distancia del lugar original de su perdida...,

Jorge dijo...

Os digo lo mismo que leí en The Guardian: la gente se les ha echado encima porque son ricos, católicos y guapos. A ver qué pasa.