jueves, septiembre 27, 2007

Respuestas.



Uno me dice que es la Real, otros que es fácil escribir y mejor es hacer. Mi estado de ánimo es así: puse demasiado enfásis en temas políticos de calado(negociación con ETA, mentiras políticas, distinto rasero para la izquierda que para la derecha, destrucción del matrimonio, ideología de género, lo correcto políticamente, los derechos humanos, las raíces cristianas de Occidente), pues bien sistemáticamente se ha perdido en estos temas sin demasiado razonamiento y sentido común. Por otra parte miro hacia dentro y lo que veo es muy pobre. Tiempo de llorar, de reir, de purificar. Y lo único importante son otras cosas, no mis batallitas. Gracias , perdón, ayúdame más Dios mío...y gracias a todos vosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mmmm ¿a eso se debía la entrada "Os debo una explicación"? en política es muy difícil(imposible) querer hablar desde la imparcialidad y además te ganas a unos en detrimento de otros. Ahora entiendo lo que decías de escribir menos, es difícil escribir sin entrar en política o religió. Yo creo que en los blog no se trata de dar lecciones sino compartir ideas; las últimas entradas vienen siendo interesante. Ánimo

Anónimo dijo...

Porque la Vida puede ser Maravillosa:

SinRetorno, no se si es porque el Atletico de Madrid está en racha o no, pero me atrevo a mandarte este post con cierta idea de que nos puedes estar tomando el pelo otra vez a tus lectores de siempre ( esto es tambien para el chico del amanecer ....)

Espero que no saques en breve el tradicional post de ME RETIRO, YA NO ESCRIBO MAS; GRACIAS POR TODO.

Having said so, te digo que a mi me gusta mucho tu estilo del blog, que es un Totum Revolutum y por eso es ameno. Hay de todo un poco, siempre engarzado con la actualidad. Bueno, no se explicarme mejor, pero me gusta que tenga la frescura y la libertad de decir Hoy lo que ocurre y si hay equivocaciones rectificar al día siguiente. Es que si haces un blog sólido como una roca, sin fisuras, escolástico - místico - espiritual es un verdadero coniazo.

All the best

Unknown dijo...

Me encanta tu estilo y en él me fijo. Estoy contigo.

Anónimo dijo...

Los aduladores de siempre. Perfectos para su carencia de cristiana humildad.

Purifíquese, pecador.



El Chico del Amanecer