jueves, agosto 28, 2008

Noticias, basura.

Informativo de hoy, Tele5: datos de la tragedia del avión, una foto nueva; trama del secuestro de un empresario; explosiones en Bagdag y Georgia; mujeres asesinadas;abogado corrupto en paradero desconocido; vecino que se caga en el portal; dos jugadores no fichan por el Madrid, sic. Eso no es un telediario.

5 comentarios:

Luisa dijo...

Esto es ...No puedo decirlo,que me delato.Pero es verdad,que da asco.A mi esposo le gusta ver el telediario con la comida,porque es el único rato para informarnos de cómo no va el Mundo,pero yo me pongo mala.
Es que no dan noticias,explotan el morbo,multiplican y magnifican las tragedias y se recrean en imágenes que deberían estar prohibidas porque hieren mi sensibilidad,y la de millones de criaturas.

Por cierto, ¿qué pasó con lo de los enlaces? Yo un desastre total¿y tú?,je,je

Salu2 de Luisa al Sur de España

Viator iens dijo...

¡Ja, ja, ja! Cierto, cierto.

Pero me gustaría que expusiera Usted más concretamente por qué piensa que eso no es un telediario.

Quitando lo del vecino ese caganer... ¿qué quiere que nos cuenten sino lo que el mundo da de si? ¿O es que cree Usted que el mundo da más de si y no nos lo cuentan?

En todo caso, gracias por su entrada. Vivifica.

sinretorno dijo...

Sí da más de sí el mundo, mucho más. Parece que sólo es noticia lo malo , lo extraño. Hay miles de realidades bellas y buenas no tópicas. Bienvenido, usted tiene tres blogs, da miedo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el dibujo de las gallinitas.Asi estamos????Babeando por un pollito exquisito?Ya sabes a veces el fin justifica los medios...ÁNIMO!recuerdos del Norte

(sin número) dijo...

¿qué noticias tiene que decir para que sea un telediario? Echo en falta muchas noticias, que es distinto a que quiten lo que ponen...

Un saludo desde su Jaén profesional