martes, septiembre 23, 2008

Desánimo.

Ayer tuve la suerte de escuchar una entrevista a Mayor Oreja, donde entre muchas cosas decía que estamos en un momento de crisis económica, pero que esa crisis es la punta de una crisis que es más moral, de principios, de desencanto. Frente a la ilusión de los setenta y ochenta, vemos que la democracia per se no resuelve todos los problemas, la ETA no se acaba, el terrorismo internacional es endiablado, leyes de aborto, eutanasia muy egoistas, crisis del matrimonio, etc. Es más toda la prensa se sorprende de la elección del nuevo presidente del Supremo y Consejo general, por ser entre otras cosas un hombre "demasiado religioso". No se puede ser un buen juez y cristiano?. Santa María, esperanza nuestra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra el dealiento: tomar aire y a correr.
Amén. Un saludo

c3po dijo...

Cuenta una leyenda que, cierto día, en los muros de cierta ciudad europea, apareció pintada la siguiente frase:
Dios ha muerto. Fdo: Nietzsche
Al cabo de unos años, y debajo de dicha frase, apareció otra que rezaba:
Nietzsche ha muerto. Fdo: Dios
Ánimo y adelante!!!
Y, como dicen el Italia: se non è vero, è ben trovato

Alfonso Saborido dijo...

La prensa, que no suele enterarse mucho de la realidad, sólo del grupo de poder al que pertenece, se sorprende de que Zapatero haya elegido a un hombre religioso para ese menester.
Todavía no comprenden, o no quieren comprender, que en la izquierda habemos muchos católicos.
En cuanto a la situación mundial y más cercana, yo no la vivo con aspecto negativo. Somos cristianos y alegres por naturaleza.
Un cristiano triste y apagado, es como una maceta chuchurría con todos mis respetos :).
Como decía San Pablo: Fe, Esperanza y Amor.

Anónimo dijo...

Así se habla. Y porque somos coherentes socialistas respetamos al más débil. Al que va a nacer. No al aborto. No a la eutanasia activa. Apoyar al compañero al hermano. Como socialista no lo veo progresista. Retrocedemos en los progresos alcanzados. Y con alegría cristiana digo olé y me quedo tan pancho.

Anónimo dijo...

que me dice de la pelicula estrenada en su ciudad en el dia de hoy?.....llamada..CAMINO

Sinretorno dijo...

Conocí a la madre de Alexia y he difundido su devoción privada. Por lo que he leido nada tiene que ver la película con la realidad. Y me molesta que a la madre de Alexia y su entorno los presenten como unos fanáticos descerebrados. La madre de Alexia era un primor de ternura, cariño y Fe.