martes, enero 20, 2009

Donosti.



La tamborrada, fiestas en Donosti. Todos vestidos de cocineros o de soldados y soldadas ( antes las chicas sólo iban de cantineras), con tambores y la marcha de Saralegui. Se insulta un poco al cabezón del alcalde que podía haber hecho una Donosti mucho más bonita. Y por supuesto Obama, sin tambor jurará ante una Biblia (sin complejos) ser el 44 Presidente del Imperio. Hemos visto caer el muro, el black power, un Presidente negro, la crisis financiera. Mucho se espera de Obama, que Dios te bendiga e ilumine. Y espero también que te ocupes de los más débiles, negros, blancos o hispanos que están en el vientre de sus madres.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera usted demasiado del primer negro elegido como presidente gracias al apoyo incondicional de decenas de lobbys poderosísimos, a los cuales, es obvio, ahora se debe el Sr.Barak HUSSEIN Obama.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Desde la bella Donosti,oyendo sin para los tambores, un saludo.A pesar del frio ,lluvia etc "la hinchada "vive la fiesta...será cosa de la edad,este año ni me ha impactado...Me alegra que haya un afroamericano de presidente,ahora ,enseguida le pondran a caldo.

sinretorno dijo...

La marcha de de saralegui o Sarriegui? Dudo. Me alegra que un Presidente de USA sea negro, veremos si es un vendedor de humo o algo más serio. De entrada su equipo es un poco caótico con Clinton Hillary en su equipo ( su máxima oponente). Por eso que Dios le ayude, y por fin veo algo constructivo en chico do amamecer, se está convirtiendo, eso es lo importante.

Ludmila Hribar dijo...

He leido comentarios preocupantes sobre Obama. Espero que el tiempo los desmienta. O soy muy ingenua?

Anónimo dijo...

Lo eres, entérate ya.



El Chico del Amanecer

sinretorno dijo...

Gora Donosti!!! Por fidelidad, nobleza y lealtad ganadas...toma ya.El video genial.

Anónimo dijo...

Desde el respeto, creo que debeía informarse antes de escribir. La marcha de san sebastian es del músico Raimundo Sarriegui. Y desde la crítica, no termino de ver el enlace entre los diversos temas tratados de manera atropellada.
un saludo.
daniel calvo.

Anónimo dijo...

Pese a mi bronquitis o gracias a ella estuve viendo la toma de posesión de Barack Obama...mas de lo mismo...lo mejor Aretha Franklin y su tocado ...solo el tiempo dirá si este presidente puede solucionar los temas candentes que su "antecesor"nos lego...demos tiempo y observemos.

Asther

Anónimo dijo...

Dudasssss

El intangible ( soñador ) vs el pragamático-siempre_bien_informado( cínico )

La ilusión de poder cambiar las cosas vs Una realidad muy compleja y dolida.

Vale para algo la ilusión ? Es el opio del pueblo ?

Cualquiera que sea, hay una verdad certa: Obama será mucho mejor que el pobre zapatero.

All the best

Anónimo dijo...

Por cierto:

Cuando dimite/le dimiten a solbes. Se comporta como shuster en el real madrid. Creo que se quiere pirar, o lo que viene va a ser especialmente malo

maria jesus dijo...

¿Puede ser mas bonita Donosti?

Demos a Obama un plazo de cortesía