martes, febrero 16, 2010

Cuaresma.



Mañana es miércoles de ceniza, comienza un tiempo fuerte de la Iglesia para prepararnos a los misterios de la pasión, muerte y resurección de nuestro Señor Jesucristo. Tiempo de oración , de penitencia, de limosna y obras de misericordia. "Conviértete y cree en el evangelio" nos dirán al ponernos la ceniza. Tiempo de parar un poco el reloj y tomar la brújula.

8 comentarios:

javier dijo...

Oiga. eso de parar el reloj y mirar la brújula, como diría Don Todoerabueno- m'a gustao. Aunque a mí la cuaresma y la penitencia me exigen -por mis pecados- dejar de brujulear y mirar más a menudo el reloj y no hacer esperar al prójimo en vano. Hoy mismo me han recordado que la puntualidad es una virtud excelente pero lo había olvidado. Su entrada me lo ha traído de nuevo a la memoria. Así que ya tengo un propósito para la Cuaresma. Muchas gracias, oiga.

Sinretorno dijo...

La verdad es que no se me ocurría mucho. Yo necesito la brújula, el reloj, el piolet y la grúa para levantarme. Gracias a usted.

Anónimo dijo...

¿El piolet y la grúa para levantarse es porque, como dijo aquel turista sobre elefante en la India -que pasó tiempo ha por aquí-, es usted un zampabollos?



El Chico del Amanecer

sinretorno dijo...

Chico te ofrezco como penitencia y creo que eres all the best o warrior o alguno de sus erráticos amigos.

MIC dijo...

Es un tiempo lleno de esperanza y de profunda conversión. Yo me voy a Jesús al desierto cuarenta dias con Él.¿Qué pasa?

Un cordial salu2

Luisa

Anónimo dijo...

No sé quien es Warrior, pero creo recordar que All The Best era uno de sus discípulos, de esos que le aplaudían y engrandecían su ego.


El Chico del Amanecer

sinretorno dijo...

Usted sabe más d este blog que yo mismo,,,,quien es Almudena?

Anónimo dijo...

El chico debe de ser el centollo con graduado escolar...