jueves, febrero 25, 2010

Estado de shock.



Ayer intenté tres veces dejar un post. No pude, y no sé si podré acabar con éste. El Senado da luz verde a la matanza de seres humanos; la muerte de Orlando Zapata ( ahí tiene una buena causa Garzón, en horas bajas), los tres folios de la comisión para salvar la crisis, Erdogan (tiene nombre de medicamento, Antonio Burgos dixit) cuenta con el apoyo del Maquiavelo de León para la UE, donde resulta que cristianos turcos son sistemáticamente perseguidos. Tírenme un zapato, que es lo que está de moda. No estoy tan en forma como Bush, seguro que aciertan. Este blog está de luto.

9 comentarios:

Mar dijo...

Todos nos encontramos mal por toda la basura que nos rodea.
Por eso el día 7 de marzo hay que ir a la marcha en contra de todo este mal que nos quieren inyectar en vena. Y los que no podamos ir rezar por todas esas madres que se encuentran tan perdidas. Si creyeran tan solo un poquito...
Rezar por Orlando, por que todos los miembros de nuestros partidos politicos se unan para sacarnos de este hoyo cada vez mas profundo... Que me tiren todos los zapatos que quieran.
Ánimo Sinretorno que no estamos solos.

Calvo dijo...

Me sumo al luto.Ayer parecia que estaban celebrando el gordo de la loteria...y no se Dan cuenta que lo que celebraban es la matanza de miles de inocentes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Todo el país está de luto,aunque algunos ni tan siquiera sean aún conscientes de ello.

Un saludo.

sinretorno dijo...

Mil gracias por vuestro ánimo.

javier dijo...

Gracias por estos cinco centímetros de hoy repletos de memoria.

Anónimo dijo...

aupa sin retorno eres el mejor
con nosotros no puede acabar esta
chusma.
solo deciros que a zp no le gusta condenar la brutal dictura cubana,
Ayer decia raul castro que nunca se ha asesinado ni torturado en cuba, tengo bastantes amigos que salieron por piernas del horror cubano.
Una de las lindezas que solian hacerles es meterles en una habitacion con agua hasta los tobillos y sin ningun punto de apoyo. ahi les dejaban semanas hasta que se les descomponian los
pies,en cuanto a los crimenes son
por miles de miles.
SR zp INUTIL DIMITA España no se merece esta basura

ANIMO SINRETORNO
goyo

c3po dijo...

Lo bueno de todo este asunto es que, a pesar de los pesares, estamos condenados a triunfar porque Dios no pierde batallas.
Have a nice day!

gordon dijo...

La gente está atocinada,Sólo les preocupa que una ballena en el otro extremo del mundo esté atorada...Lo que tienen delante de sus narices:las miles de muertes de inocentes les da igual.Cuánto egoismo y maldad¡

sinretorno dijo...

Gordon, atorada, muy bueno, c3po tiene razón, pero que veamos , que vea, que vean.