miércoles, septiembre 15, 2010

Los dolores de la Virgen.



Primero: una espada te atravesará el corazón de tu alma; el segundo, la huida a Egipto; el tercero, la pérdida de Jesús en el Templo; el encuentro y la mirada de Jesús y su Madre camino de Calvario; cinco, la muerte de Jesús en la cruz; el descendimiento a sus brazos amorosos de su Hijo; el enterramiento de Jesús. Seguramente, María Madre de los creyentes confiaba en la Resurrección, pero no le fue ahorrado ningún dolor. No hay amor sin dolor y el dolor es grande con el amor. Me gustaría acompañarte en tu dolor.

2 comentarios:

javier dijo...

Ya somos dos.

Anónimo dijo...

querido sin retorno
el otro dia haciendo la visita con mis cuatro enanos ( bueno la visita, en realidad un saludo breve, por que no paran de preguntarme cosas). el caso es que
dimos un beso a una talla de la virgen, al lado estaba una imagen de San Jose, y un poco mas alla un
cristo grande con el pecho ensangrentado, despues de que me hicieran muchisimas pregunta del tipo , pero papa ¿ por que lo mataron? pero papa ¿ nadie lo defendia? pero papa tu ¿ donde estabas cuando lo mataron? etc etc etc. Mi hija me pregunto papa ¿ quien lloro mas la virgen o San jose? la canteste la virgen, aunque S. Jose tambien llorase, sin duda la virgen lloro mas.
La preguntita me ha hecho meditar mucho el sufrimiento colosal de Maria.

UN ABRZO A TODOS
GOYO