lunes, septiembre 20, 2010

Mou, nou.



Todo debe ser mediático, tener glamour, acaparar los focos, enseñarte el tobillo-morcilla de Messi. Mourinho me cae decididamente mal y cr también. Esto es opinable y personal. Hacía tiempo que no vibraba con un partido de la Real contra el Real. Pero quiénes son Zurutuza, y Xabi Prieto, Griezman, Carlos Martínez, que pusieron al Madrid en su sitio. Mou nos da cada día un titular, no conforme con una rueda de prensa, da otra en el aeropuerto. Quiere ser del Madrid y entrenar a Portugal. Anda chico, sé un poco menos estridente y ponte a trabajar en tu plantilla las 24 horas que te pagan bien. Y no pongas tanto morrito, cómete el chicle normal y no tires botellas de agua a tu banquillo. El Madrid desde hace tiempo es un circo , y el rapsoda su director deportivo, con el payaso Mou.

6 comentarios:

parking aeroport de barcelona dijo...

Interesante! Saludos

gordon dijo...

La real desde siempre se hace grande en los partidos importantes.Qué forofada la de Anoeta¡En el real madrid hay todos los años demasiados cambios.Cuánto dinero gastan¡Todos se creen sandioses.Más humildad y a doblar el espinazo.

Calvo dijo...

Hay mucha soberbia en esas actitudes.Les dan todo el dinero que quieren y se creen superiores.Pero va un equipo recién ascendido y zas... Les vuelve a sus orígenes .Reacciones primarias! Mas humildad...y a Portugal ni en sueños .Q jeta con lo que cobra!

Alex Rojano dijo...

blog sobre videojuegos, cine, cómics, deporte, y mucho más.
Saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/

Mar dijo...

Soy del Real Madrid, desde que era pequeña.
Lo de Mou es ya lo peor que hemos podido tener, es un chulin, pero eso ya lo sabiamos todos.
Pronostico de liga: "Esta tampoco la ganamos".

javier dijo...

Ándase el mundo ardiendo y usted hablando de "football".
Ya sé, ya sé que los fundamentalistas lo llaman aquí "fútbol".
No puedo aprobar su conducta.
Ya sé que a usted le importa poco mi aprobación.
¿Qué hay de nuestra cita con los Bogavantes?